BR Bars & Restaurants ha venido para revolucionar el mundo de los software de hostelería. Gracias a su sistema “descarga, escanea, pide y paga” es posible realizar el proceso de consumo en cualquier bar o restaurante de forma mucho más rápida. Esta aplicación tiene como objetivo reducir al máximo el tiempo de espera tanto en bares y restaurantes como en hoteles. Todo lo que necesitas para poder realizar tu pedido se encuentra en la misma.

El hecho de que el coronavirus nos haya llevado a las cartas digitales en los establecimientos hace que a medida que avance la situación nos veamos más integrados en el mundo digital. Es por ello que la app BR Bars & Restaurants ofrece una experiencia que va mucho más allá. Solo tendrás que elegir dónde quieres sentarte y desde allí podrás escanear el código que te llevará a la carta. La existencia de una carta digital ofrece también información mucho más detallada sobre los alérgenos de cada uno de los platos, siendo ideal a la hora de pedir.

Es una experiencia única, dado que ya no tendrás que pasar por caja cada vez que quieras alguna bebida, un producto o un servicio dentro de un hotel. Solo tendrás que pedirlo desde tu móvil y ya podrás disfrutar.

El objetivo es rentabilizar el tiempo. Son muchas las ocasiones en las que hemos acudido a un restaurante y hemos pasado gran cantidad de tiempo esperando a que nos dieran la carta o simplemente para poder pedir. Ahora todo ello será mucho más fácil y rápido. Asegurando también el mínimo contacto con el personal del restaurante.

Pero esta app también supone un ahorro para la comunidad hostelera. Gracias a ella podrán reducir el tiempo empleado y ofrecer un servicio mucho más eficiente. Así como también ofrece la posibilidad de dar servicio delivery en el cual los usuarios puedan recoger sus pedidos.

Confiar en un software de hostelería como este puede ser un paso hacia delante en el mundo de la digitalización. Apuesta por un negocio que se adapte a las circunstancias actuales y pueda seguir creciendo.