Los detectives privados en Marbella son profesionales que se dedican a realizar esta actividad de la mejor forma posible. Más allá de la imagen que nos hemos creado a partir de películas y libros sobre esta profesión, cuentan con multitud de herramientas legales para conseguir la información que necesitan.

Saber cuándo y cómo se dedican al seguimiento de una persona puede ser de lo más interesante. Quizá tienes la sensación de que te están siguiendo, lo cual podría generar en tu vida un agobio constante por conocer si realmente hay alguien tras de ti.

Cómo conseguir un buen seguimiento por parte de los detectives no es tarea fácil. Algunos profesionales como Zurita Detectives explican algunas de las claves.

  • Obtener información sobre el sujeto antes de comenzar a seguirlo. Aquí se introduce también el tipo de coche que tiene, la placa que usa, los lugares por los que se mueve y otros elementos.
  • No solo pasan desapercibidos entre la gente del lugar, también suelen adquirir un personaje para que nadie sepa lo que están haciendo.
  • La distancia necesaria con el usuario siempre será básico. En el momento que consideren oportuno realizarán el acercamiento o alejamiento.

En la mayoría de casos los detectives en Marbella afirman que el seguimiento se hace por motivos de infidelidad. El detective privado debe de seguir al presunto infiel hasta poder esclarecer qué esta sucediendo. No suele ser fácil ya que este tipo de personas suelen guardar discreción en público con el objetivo de que no llegue a oídos del cónyuge la infidelidad.

También en caso de que tengan que seguir a un trabajador durante su turno de trabajo. Sobre todo utilizado para aquellos repartidores y agentes comerciales que tienen que seguir una determinada ruta pero que no la realizan realmente.

También existe un servicio estrella para saber si la baja de tu trabajador es real o no. Cada vez son más las empresas que apuestan por acudir a un detective privado para conocer si sus empleados realmente tienen esa dolencia.