Si has decido pasar tus vacaciones en un Hotel en Conil de la Frontera, por ser un lugar con un encanto especial, un pueblo con su centro histórico de calles estrechas y empedradas de casas blancas, su gastronomía y sus playas, harán que disfrutes de ellas de una forma especial.

Si te alojas en unos de los Hoteles en Conil, después de un día intenso de playa y de practicar actividades acuáticas, podrás relajarte viendo una fantástica puesta de sol, es un momento único que sólo lo podrás ver en las playas de la Costa Gaditana. Cuando llega el atardecer, tumbado en sus playas de arena blanca, rodeado de aguas cristalinas, el reflejo del sol en el agua hacen una imagen impresionante que harán resurgir tus sentidos. Podrás ver está imagen por todo el litoral de la Costa de Cádiz, los mejores lugares son Zahara de los Atunes, Barbate, Zahora, el Palmar y Conil.

 

costaconil

También podrás disfrutar de esta imagen si te alojas en un Hotel Conil, a pie de una de sus fantásticas playas como pueden ser la Fontanilla, el Roqueo y la Fuente el Gallo, donde desde sus terrazas, rodeado de un ambiente de amigos o familia, una música relajante y disfrutando de una bebida refrescante verás la Puesta de Sol desde un entorno diferente al de la playa, pero igualmente único, porque la imagen del sol reflejada en el agua de color naranja, hace que ese momento sea especial.

Otros lugares desde donde poder disfrutar de esta imagen es en las fantásticas Calas de Cádiz, como pueden ser Cala del Aceite, Cala de los Alemanes, Bolonia o Cala Dorada, donde rodeado de un paraje natural, de piedras, plantas y una arena fina, disfrutar de este momento hará que te enamores de ese lugar.