3 lugares que no te puedes perder en Conil

Reservar un hotel en Conil de la frontera para unos días de descanso es esencial tanto en época de verano o cuando empieza a asomar el sol en el cielo andaluz. Conil es ese lugar donde te puedes perder gracias a las raíces que tiene su pueblo así como a los amantes del mar por el paraíso que es. ¿Quién no ha estado en Semana Santa tomando el sol en una cala como la cala del Aceite? Conil es tradición, cultura, gastronomía, deporte y aventura todo en uno. Un lugar de ocio y de descanso.

 

  1. Iglesia Santa Catalina. La iglesia, que ocupa casi una manzana entera del casco histórico de Conil, fue construida en el siglo XV. Si te gusta la arquitectura, tiene estilo neogótico y neomudéjar; pero lo que más interesante la nueva función que tiene esta iglesia como centro cultural.

 

  1. Casco antiguo. Las calles del casco histórico de Conil de la Frontera son muy bonitas. Se nota que es un lugar de playa, pero que ha sabido conservar su espíritu de pueblo blanco hasta cierto punto, cosa que no se puede decir de todos los destinos de costa en Andalucía. Pasear parando en algunas tiendas pequeñas o a tomar algo en alguna de las pequeñas plazas.

 

  1. La churrería la Chana. Una institución.

 

Y te puedes alojar en hoteles baratos en Conil para disfrutar de un descanso merecido.

Andalucía, el destino por excelencia de los turistas

Turistas visitando Andalucía.

España es un país turístico con una desarrollada infraestructura en el sector servicios, situándose en el tercer puesto de países más visitados del mundo. Su clima, cultura, gastronomía, arte, espacios naturales y fiestas, hacen de este un maravilloso entorno para disfrutar al máximo de la experiencia.

Pero, ¿cuáles son los destinos predilectos de quienes visitan nuestro país?

Según los datos, una de las Comunidades Autónomas con mayor registro de turistas es Andalucía, la cual se mantiene en su línea acogiendo cada año a millones de viajeros procedentes de todo el mundo.

 

La historia de esta comunidad situada al sur de la península, es el resultado de un proceso que, a lo largo del tiempo, se ha visto fusionado por innumerables culturas y pueblos, lo que ha dado pie a la formación de la identidad y cultura andaluza, y que supone un gran imán para la atracción de turismo.

 

Mar, campo, nieve y desierto, todo ello dentro de una única región. Esta es una de las claves que posee para captar la atención de aquellos que prefieren el turismo natural. Dentro del mismo, el turismo rural en la sierra de Cádiz es un destino ideal para visitar en cualquier época del año debido a su clima benigno, de verano calurosos e inviernos no muy fríos. 

 

Sus denominados pueblos blancos suponen uno de los mejores lugares para buscar alojamiento rural en Cádiz, ya que poseen una gastronomía que se nutre de los productos de la tierra, además de la espectacular recreación del urbanismo andalusí y los vestigios arqueológicos encaramados en las laderas de las montañas. Estos, entre otros muchos aspectos como sus fiestas y tradiciones propias, completan el encanto de esta zona gaditana.

Tu mejor fin de semana

Los amantes del turismo rural suelen buscar destinos tranquilos, alejados del bullicio de localidades demasiado turísticas y donde puedan disfrutar de la cercanía a la naturaleza, además de tener a mano una amplia oferta gastronómica y cultural. 

La zona perfecta que cumple todos estos requisitos es hacer turismo rural en Cádiz, donde destaca la Sierra, también conocida como los Pueblos Blancos de Cádiz, y un conjunto de parques nacionales, parajes naturales, monumentos, paisajes protegidos y parques periurbanos.

Ir a Cádiz a hacer una escalada por los caños de la bahía de Cádiz, recorrer los senderos de los espacios naturales y pasear en bici por la campiña es la manera más divertida de despreocuparse de los problemas cotidianos y pasar una jornada divertida haciendo deporte.

Una de las ventajas que tiene visitar Cádiz son las promociones de turismo rural sierra de Cádiz que ofrece todo tipo de promociones dependiendo de la actividad a escoger. Así, podrás disfrutar de todas las actividades sin perderte ninguna a un precio económico.

 

practicar surf en vejer

Cómo elegir un hotel si eres surfero

practicar surf en vejer

La costa gaditana está pensada para practicar surf en Vejer. Alojarse en un hotel en un lugar como este pueblo es disfrutar de una ubicación maravillosa, en el pueblo más bonito de España y con una ubicación perfecta para disfrutar de las olas del océano atlántico en este enclave tan especial.  Los españoles viajamos cada vez más. Cualquier excusa es buena para pasar unos días fuera de casa, pero los preparativos nos pueden amargar los días previos a las vacaciones o incluso una mala gestión puede hacer que nuestras vacaciones soñadas se conviertan en un infierno.

 

El principal punto es establecer el presupuesto, decido el destino y toca elegir hotel. En la gran variedad que nos encontramos hay hoteles, paradores, aparta hoteles, hostales, campings… cada uno tiene sus cosas buenas a un precio mayor o menor, pero la elección del hotel no sólo depende del precio, hay muchos factores a tener en cuenta cuando se elige el lugar donde hospedarse. Ubicación, desayuno, wifi, tamaño de la habitación, facilidades para entrar y salir sin atascos y sin complicaciones. Todos estos detalles son variables y subjetivos. Lo principal si eres surfero es la ubicación. Pero además si quieres practicar senderismo en Vejer este emplazamiento es perfecto para toda la familia.

alojamiento en vejer de la frontera

Consejos para reservar unas vacaciones

alojamiento en vejer de la frontera

El alojamiento en Vejer de la frontera es un caos si espera mucho tiempo porque es un pueblo pequeño que en verano casi triplica el censo de población que existe. Actualmente hay unos 13.000 personas viviendo en este paraje tan espectacular.    Quizás el pueblo más bonito de España. Con historia, judía, musulmana y cristiana. Sus calles laberínticas y sus casas blancas como el terrón de azúcar lo hacen un lugar idóneo tanto para pasar unas vacaciones en familia, enamorados o con amigos. Con una gastronomía exquisita para los paladares más apetititos. Un lugar donde perderte.

 

Además Vejer está a tan solo ocho kilómetros de la playa con más extensión de toda Cádiz, el palmar. Un lugar paradisiaco que en verano se llena de aventureros de los deportes náuticos como de familias para tomar el sol y descansar. Tanto Vejer como Conil de la Frontera son lugares que se han puesto de moda en los últimos años. Por su oferta gastronómica, sus playas de arena fina y blanca y por sus actividades deportivas. Por lo que reservar con tiempo es esencial. Incluso los extranjeros al buscar “hotels in vejer de la frontera spain” conocen sus limitaciones de espacio y precio. En temporada alta se dispara por lo que buscar e incluso visitar con antelación es esencial.

 

Trucos para conseguir una habitación de hotel mejor

reservar habitacion de hotel vejer

A la hora de reservar habitación de hotel Vejer lo más probable es que quieras una habitación mejor. Seguro que alguna vez has soñado con conseguir un upgrade en un hotel. Vamos, que te den una habitación mejor sin tener que pagar ni un céntimo más. En serio,  no es imposible. Si sigues estos  trucos seguro que tienes más posibilidades de que el personal del hotel se apiade de ti y te aloje en una habitación algo mejor que aquella por la que has pagado.

 

El primero es ser amable. A nadie le gusta que le metan prisa, que le exijan y que se crean superiores por ser el cliente. Un recepcionista o cualquier trabajador del hotel es igual que tú, sólo está en su trabajo, pero piensa que también se va de vacaciones. Deja una buena propina. En algunos lugares es casi una obligación, pero las propinas son para los trabajadores no van para el beneficio del empresario hotelero.  Evita las habitaciones que estén muy cerca de los ascensores o muy bien comunicadas con pasillos. Di que estás dispuesta a pagar un poco más. O incluso que necesitas trabajar desde la habitación, conseguirás estar más aislado. Crea una buena impresión y al reservar hotel con encanto Vejer no seas muy exigente en tus peticiones.

What to do in your visit to Jerez

You are decided to get to know Jerez de la Frontera, but you don’t know what to do when you arrive. You are in the correct place, here is an article for you when in Jerez.

Jerez is a city in Cádiz, placed in the south of the country. This city is well-known for its wines. For this reason, when visiting Jerez de la Frontera, it is fundamental you visit some of the most famous wineries. Osborne, González Byass, Barbadillo… these three magnificient wineries are located in this city. Then, doing a guided tour in Jerez around some of these wineries is a must in order to get to know the marvels of Palo Cortado, Fino and Manzanilla.

Regarding the gastronomy, Jerez is not just recognized by its wonderful wines but also for its good tapas. When visiting Jerez we highly recommend you going for tapas around Álvaro Domecq Avenue, where you will find plenty of quality tapas places and restaurants. Among its most famous tapas, boiled shrimps, anchovies in vinegar, seafood paellas and fried fish or “pescaíto frito”.

With these recommendations, we hope you enjoy your tour in Jerez.

5 planes para hacer en Conil

Alojamiento rural Conil

 

Tras reservar un alojamiento rural Conil te preguntas que tipo de planes puedes hacer en este pareja natural sin igual. Numerosas actividades relacionadas con el mundo acuático se pone entre tus manos para disfrutar de las mejores vacaciones, del mejor lugar para descansar y del mejor sitio para estar.

 

  1. Visitar las calas de Roche y disfrutar de una de las mejores playas del litoral español.

 

  1. Surf. Cádiz es perfecto para hacer deportes de agua y el surf nunca pasa de moda.

 

  1. Perderse por las calles de la ciudad.

 

  1. Una ruta a pie entre Conil y trafalgar.

 

  1. Comerse un cartucho de pescaíto frito.

 

 

Conil de la Frontera mira a la Costa de la Luz desde cualquier rincón, y no por nada es uno de los destinos preferidos de España. Es un pueblo vivo, de gente agradable y simpática, con alegría, y es que cuando hablamos de Conil y  de habitual embrujo andaluz de los pueblos blancos, es charlar de verano, de días de desconexión y noches con mucho encanto, de océano Atlántico, de Cádiz, de largas playas y calitas perdidas, aguas transparentes, naturaleza máxima y una gastronomía para quitarse el sombrero, predominando sobre todas las demás opciones los productos del mar. Disfrutar de unas vacaciones en una de las viviendas rurales Conil, disfrutar de un paseo a caballo o visitar una bodega ecológica y lo pasarás como nunca.

 

 

 

hoteles rurales sierra de cadiz

Trucos para conseguir una mejor habitación

hoteles rurales sierra de cadiz

En el instante de buscar hoteles rurales sierra de Cádiz te preguntas cuáles son los trucos para poder conseguir una mejor habitación sin tener que pagar más por ella. En primer momento sé amable. A nadie le gusta que le metan prisa, que se impacienten, que le griten o que, directamente, sean maleducado con él. Pues bien, aplícate el cuento y saca a tu mejor tú cuando estés frente a un recepcionista de hotel. El recepcionista tiene la clave para darte una habitación mejor… o peor. No hace falta que te pases y seas empalagoso, pero un poco de amabilidad y paciencia nunca hace daño.

 

Pide una habitación en una esquina.  Las habitaciones que se encuentran en las esquinas por regla general tiene un tamaño mucho mayor. Y unas grandes ventanas que las otras no presenta. Aprovecha ocasiones especiales y no seas unos de los primeros en registrarte. Los lugares donde están los hoteles financieros suelen tener menos ocupación en épocas festivas por estar pensados para los profesionales y ejecutivos. Busca una buena excusa para dar un poco de pena al personal. Y da una propina generosa. Los trabajadores se sentirán más agradecidos. Busca hoteles rurales en Cádiz que no sean muy grandes y que el personal sea cercano y empático.

 

Programa para restaurante para agilizar pedidos

Andalucía es una de las Comunidades Autónomas con más turistas de España. Su clima, las inmejorables playas, el carácter de la gente, los monumentos únicos… Todo ello hace que cada año millones de personas disfruten de nuestra tierra.

Sin embargo, en muchas ocasiones, lo que destacan los turistas es la comida. Conquistar a alguien por el estómago siempre ha sido la mejor opción. Actualmente, con la instalación de un programa para restaurante, puedes conseguir que tu negocio conquiste a los clientes no solo por los platos que haces. También ayudará a destacar en un ámbito tan competitivo como es la hostelería.

Destaca en la hostelería

A través de los distintos métodos tradicionales podrás conseguir que los clientes salgan de tu restaurante satisfechos. Sin embargo, poder mantener el nivel de innovación actual hará que éstos deseen volver a tu servicio.

De hecho, BR Bars and Restaurants es un programa para restaurante que conseguirá facilitar por completo el pedido de los clientes. A través de su aplicación, éstos podrán visualizar toda la carta, elegir qué van a comer y posteriormente pagarlo. Todo ello agiliza en gran medida las aglomeraciones y tiempo de espera. Poder integrar este tipo de sistema en aquellos restaurantes desbordados en horas puntas puede ser toda una innovación.

Todo el proceso de una forma simple, rápida y eficaz. Poder ver la carta desglosada a día de hoy es todo un avance. Las personas que sufren algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria se verán altamente beneficiadas con este sistema. Acaba con la ambigüedad de las cartas de los bares tradicionales.

Haz que los clientes de tu restaurante estén deseando volver gracias a este programa para restaurante. El mejor servicio es posible con BR Bars and Restaurants. Tener un negocio a la última es posible, solo tienes que instalar el sistema adecuado a los tiempos que corren.