5 planes para hacer en Conil

Alojamiento rural Conil

 

Tras reservar un alojamiento rural Conil te preguntas que tipo de planes puedes hacer en este pareja natural sin igual. Numerosas actividades relacionadas con el mundo acuático se pone entre tus manos para disfrutar de las mejores vacaciones, del mejor lugar para descansar y del mejor sitio para estar.

 

  1. Visitar las calas de Roche y disfrutar de una de las mejores playas del litoral español.

 

  1. Surf. Cádiz es perfecto para hacer deportes de agua y el surf nunca pasa de moda.

 

  1. Perderse por las calles de la ciudad.

 

  1. Una ruta a pie entre Conil y trafalgar.

 

  1. Comerse un cartucho de pescaíto frito.

 

 

Conil de la Frontera mira a la Costa de la Luz desde cualquier rincón, y no por nada es uno de los destinos preferidos de España. Es un pueblo vivo, de gente agradable y simpática, con alegría, y es que cuando hablamos de Conil y  de habitual embrujo andaluz de los pueblos blancos, es charlar de verano, de días de desconexión y noches con mucho encanto, de océano Atlántico, de Cádiz, de largas playas y calitas perdidas, aguas transparentes, naturaleza máxima y una gastronomía para quitarse el sombrero, predominando sobre todas las demás opciones los productos del mar. Disfrutar de unas vacaciones en una de las viviendas rurales Conil, disfrutar de un paseo a caballo o visitar una bodega ecológica y lo pasarás como nunca.

 

 

 

hoteles rurales sierra de cadiz

Trucos para conseguir una mejor habitación

hoteles rurales sierra de cadiz

En el instante de buscar hoteles rurales sierra de Cádiz te preguntas cuáles son los trucos para poder conseguir una mejor habitación sin tener que pagar más por ella. En primer momento sé amable. A nadie le gusta que le metan prisa, que se impacienten, que le griten o que, directamente, sean maleducado con él. Pues bien, aplícate el cuento y saca a tu mejor tú cuando estés frente a un recepcionista de hotel. El recepcionista tiene la clave para darte una habitación mejor… o peor. No hace falta que te pases y seas empalagoso, pero un poco de amabilidad y paciencia nunca hace daño.

 

Pide una habitación en una esquina.  Las habitaciones que se encuentran en las esquinas por regla general tiene un tamaño mucho mayor. Y unas grandes ventanas que las otras no presenta. Aprovecha ocasiones especiales y no seas unos de los primeros en registrarte. Los lugares donde están los hoteles financieros suelen tener menos ocupación en épocas festivas por estar pensados para los profesionales y ejecutivos. Busca una buena excusa para dar un poco de pena al personal. Y da una propina generosa. Los trabajadores se sentirán más agradecidos. Busca hoteles rurales en Cádiz que no sean muy grandes y que el personal sea cercano y empático.

 

Programa para restaurante para agilizar pedidos

Andalucía es una de las Comunidades Autónomas con más turistas de España. Su clima, las inmejorables playas, el carácter de la gente, los monumentos únicos… Todo ello hace que cada año millones de personas disfruten de nuestra tierra.

Sin embargo, en muchas ocasiones, lo que destacan los turistas es la comida. Conquistar a alguien por el estómago siempre ha sido la mejor opción. Actualmente, con la instalación de un programa para restaurante, puedes conseguir que tu negocio conquiste a los clientes no solo por los platos que haces. También ayudará a destacar en un ámbito tan competitivo como es la hostelería.

Destaca en la hostelería

A través de los distintos métodos tradicionales podrás conseguir que los clientes salgan de tu restaurante satisfechos. Sin embargo, poder mantener el nivel de innovación actual hará que éstos deseen volver a tu servicio.

De hecho, BR Bars and Restaurants es un programa para restaurante que conseguirá facilitar por completo el pedido de los clientes. A través de su aplicación, éstos podrán visualizar toda la carta, elegir qué van a comer y posteriormente pagarlo. Todo ello agiliza en gran medida las aglomeraciones y tiempo de espera. Poder integrar este tipo de sistema en aquellos restaurantes desbordados en horas puntas puede ser toda una innovación.

Todo el proceso de una forma simple, rápida y eficaz. Poder ver la carta desglosada a día de hoy es todo un avance. Las personas que sufren algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria se verán altamente beneficiadas con este sistema. Acaba con la ambigüedad de las cartas de los bares tradicionales.

Haz que los clientes de tu restaurante estén deseando volver gracias a este programa para restaurante. El mejor servicio es posible con BR Bars and Restaurants. Tener un negocio a la última es posible, solo tienes que instalar el sistema adecuado a los tiempos que corren.

Celebrar en Cádiz

Si estás pensando en hacer una escapada con la familia, ¿por qué no celebrar un evento para poder ver juntos a todos los que quieres?

Jimena de la Frontera es un lugar ideal para ello. Situado en el Campo de Gibraltar, se encuentra dentro del Parque Natural de los Alcornocales. Pero no todo es campo, ya que en su interior se encuentra la famosa ruta turística de los pueblos blancos de Cádiz.

Uno de sus puntos fuertes es el contacto directo con la naturaleza. En sus alrededores es posible ver toda una variedad de fauna y flora que no dejará a nadie indiferente. Gracias a la preservación del medio todas las especies se encuentran en óptimas condiciones, siendo un lugar sorprendente para el ojo humano.

Cuentan con un salón de celebraciones único. Finca el Puente destaca no solo por su servicio, en manos de los mejores profesionales del sector. También cuenta con unos paisajes de infarto que día a día han enamorado a todo aquel que se ha atrevido a visitarlos. A ello debemos de añadir la delicadeza puesta a la hora de decorar todo el lugar. Sus trabajadores ponen empeño en que cada uno de los eventos que tienen lugar en sus instalaciones sea innovador e inolvidable.

Anímate a vivir una verdadera aventura. No solo cuentas con servicios de hotelería inigualables, también existen lugares históricos cargados de magia. Entre ellos está la Plaza de la Constitución con la iglesia de Santa María Coronada, el castillo de Jimena de la Frontera o el Baño de la Reina Mora.

No lo dudes más y acércate a disfrutar de este salón de celebraciones con aquellos que más aprecias. Ver a todos tus seres queridos en un lugar como este es sin duda una de las mejores formas de crear un recuerdo inolvidable.

Escapada a Conil

¿Pensando en darte una escapadita por Andalucia? No dudes en elegir un hotel en Conil para ello. La mejor parte de la costa gaditana totalmente a tu disposición.

Elige bien, Conil es la respuesta

Decidirte por el lugar donde pasarás tus vacaciones es muy importante. Por ello, en este publicación te ayudaremos a decantarte por una ubicación ideal para tus días de desconexión. Es importante poder ir a un sitio bueno, ya que crearemos recuerdos que serán para siempre.

En el Hotel Costa Conil trabajan muy duro para que todos sus huéspedes consigan disfrutar al máximo de su estancia. Entre los servicios que ofrece está el de gimnasio gratis para sus clientes. Esto supone todo un adelanto para aquellos que no quieran perder su rutina diaria o un aliciente para quienes no se atreven a comenzar a practicar ejercicio aún.

También cabe destacar la piscina con vistas panorámicas al mar. Poder estar tumbado al sol mientras escuchas las olas del mar de fondo. Todo un lujo para los sentidos. Literalmente, ya que cuentan con el mejor restaurante. Todos los productos frescos procedentes del mar para que puedas comer de escándalo.

Por si aún no fuera suficiente, Conil cuenta con una Historia bastante amplia que a día de hoy se puede visitar recorriendo sus callejuelas. Fundada durante la época fenicia, este pueblo blanco a pasado por manos visigodas, musulmanas y posteriormente católicas. Los Reyes Católicos fueron quienes le pusieron Conil de la Frontera.

Pese a que desde sus inicios ha sido un pueblo dedicado a la pesca, actualmente tiene como objetivo convertirse en un referente para pasar esos días de desconexión que tan necesarios son en algunas ocasiones.

No lo pienses más y reserva tu hotel en Conil para poder vivir un momento único. El servicio de Hotel Costa Conil te hará ver que el mejor verano de tu vida es posible.

Verano, sol y playa, ¿o no? Disfruta de otro tipo de turismo estas vacaciones

Cuando llega el verano y pensamos en las vacaciones, muchos nos imaginas en la playa, tumbados al sol, y disfrutando del mar y la arena. Pero este no es el único tipo de turismo del que podemos disfrutar en la provincia de Cádiz, rica en paisajes y pueblos de la sierra con encanto.

Muchos turistas nacionales y extranjeros se decantan por disfrutar de sus días de descanso en parajes verdes, en mitad de la Sierra, donde disfrutar de un buen paseo, del encanto de los Pueblos Blancos y de su gastronomía. Muchos restaurantes en la provincia de Cádiz cuentan cada día con comensales que llegan en busca de conocer su destino a través de sus sabores, olores y texturas.

Los apasionados de los deportes de montaña, como el senderismo o la escalada, eligen este destino por su oferta deportiva. El turismo rural en Cádiz está viviendo una época dorada, y es que son muchos los que se decantan por esta oferta.

Ya mismo estamos disfrutando de las mejores puesta de Sol de Andalucía

costaconil

Si has decido pasar tus vacaciones en un Hotel en Conil de la Frontera, por ser un lugar con un encanto especial, un pueblo con su centro histórico de calles estrechas y empedradas de casas blancas, su gastronomía y sus playas, harán que disfrutes de ellas de una forma especial.

Si te alojas en unos de los Hoteles en Conil, después de un día intenso de playa y de practicar actividades acuáticas, podrás relajarte viendo una fantástica puesta de sol, es un momento único que sólo lo podrás ver en las playas de la Costa Gaditana. Cuando llega el atardecer, tumbado en sus playas de arena blanca, rodeado de aguas cristalinas, el reflejo del sol en el agua hacen una imagen impresionante que harán resurgir tus sentidos. Podrás ver está imagen por todo el litoral de la Costa de Cádiz, los mejores lugares son Zahara de los Atunes, Barbate, Zahora, el Palmar y Conil.

También podrás disfrutar de esta imagen si te alojas en un Hotel Conil, a pie de una de sus fantásticas playas como pueden ser la Fontanilla, el Roqueo y la Fuente el Gallo, donde desde sus terrazas, rodeado de un ambiente de amigos o familia, una música relajante y disfrutando de una bebida refrescante verás la Puesta de Sol desde un entorno diferente al de la playa, pero igualmente único, porque la imagen del sol reflejada en el agua de color naranja, hace que ese momento sea especial.

Otros lugares desde donde poder disfrutar de esta imagen es en las fantásticas Calas de Cádiz, como pueden ser Cala del Aceite, Cala de los Alemanes, Bolonia o Cala Dorada, donde rodeado de un paraje natural, de piedras, plantas y una arena fina, disfrutar de este momento hará que te enamores de ese lugar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Conil_de_la_Frontera

Destino perfecto: Vejer de la Frontera

¿Estas planeando unas vacaciones para semana santa pero no te decides por ningún lugar en concreto? La Costa de la Luz es ideal para estas fechas y con ello disfrutar de su paisaje y pueblos blancos. Con gran atractivo turístico, Vejer de la Frontera conserva un recinto amurallado del estilo árabe-andaluz. Su impresionante casco urbano se encuentra situado muy cerca del mar, ubicado en lo alto de una verde colina a 190 mts de altitud.

Si te decides por esta ciudad, busca el hotel en vejer de la frontera que te ofrezca las mejores cualidades y que te haga sentir como en casa. Este tipo de hotel en vejer es muy recomendable para aquellas personas que quieran disfrutar de unos días de desconexión frente a los días de trabajo.

Sierra de Cádiz: paraíso natural

La Sierra de Cádiz es uno de los lugares con más encanto de Andalucía. No solo por la imponente naturaleza que la rodea, si no por la multitud de planes y oferta de ocio que ofrece a sus visitantes. No en vano el turismo rural en la Sierra de Cádiz está viviendo una época dorada y es que, además, el otoño es una época perfecta para disfrutar de todo lo que la sierra te ofrece.

Como, por ejemplo, una ruta por sus Pueblos Blancos. Aquí, disfrutaréis de un agradable paseo por las callejuelas empinadas de Arcos de la Frontera, del encanto nazarí del centro de Benacaoz o el impresionante Castillo-Palacio de los Ribera, en Bornos.

Otro plan difícil de rechazar es recorrer la antigua Calzada Romana, que une las localidades de Ubrique y Benaocaz. Además, podréis aprovechar y conocer, de primera mano, la artesanía en cuero ubriqueño.

Y, por qué no, para los más valientes, recorrer la Sierra de Líjar desde las alturas. Un vuelo en parapente programado sobre la localidad de Algodonales y sus alrededores.

Y si ya te hemos animado, ahora solo te queda echar un vistazo por los hoteles rurales de la Sierra de Cádiz y programar un fin de semana inolvidable.

 

Descubre la Costa de la Luz de Cádiz

Andalucía, ya lo saben muchos, es un lugar en el amplio mundo que se debe conocer casi por obligación. Es una tierra que dispone de múltiples parajes, desde montañas nevadas hasta las playas más doradas de la península ibérica. Y si hay un punto donde estas playas alcancen la máxima expresión del paraíso es en la Costa de la Luz.

La Costa de la Luz es uno de los destinos predilectos por miles y miles de visitantes cada verano en España y fuera de sus fronteras. Los kilómetros de playa que ofrece este tramo de costa son en su mayoría vírgenes, a excepción de pequeñas poblaciones de origen pesquero, como Conil, Vejer, Tarifa, Barbate, etc. Estos pueblecitos blancos son también parte del encanto de la Costa de la Luz de Cádiz, y motivo por el cual muchos turistas buscan hotel en Vejer para pasar periodos vacacionales. La gastronomía y el buen pescado de la zona es otro de los principales atractivos, así como el buen vino. El sol y la cocina por bandera, uno de los puntos fuertes de la cultura andaluza que en Cádiz encuentra su mejor representación.