Un software de hostelería para poder disfrutar al máximo del hotel

BR Bars & Restaurants ha venido para revolucionar el mundo de los software de hostelería. Gracias a su sistema “descarga, escanea, pide y paga” es posible realizar el proceso de consumo en cualquier bar o restaurante de forma mucho más rápida. Esta aplicación tiene como objetivo reducir al máximo el tiempo de espera tanto en bares y restaurantes como en hoteles. Todo lo que necesitas para poder realizar tu pedido se encuentra en la misma.

El hecho de que el coronavirus nos haya llevado a las cartas digitales en los establecimientos hace que a medida que avance la situación nos veamos más integrados en el mundo digital. Es por ello que la app BR Bars & Restaurants ofrece una experiencia que va mucho más allá. Solo tendrás que elegir dónde quieres sentarte y desde allí podrás escanear el código que te llevará a la carta. La existencia de una carta digital ofrece también información mucho más detallada sobre los alérgenos de cada uno de los platos, siendo ideal a la hora de pedir.

Es una experiencia única, dado que ya no tendrás que pasar por caja cada vez que quieras alguna bebida, un producto o un servicio dentro de un hotel. Solo tendrás que pedirlo desde tu móvil y ya podrás disfrutar.

El objetivo es rentabilizar el tiempo. Son muchas las ocasiones en las que hemos acudido a un restaurante y hemos pasado gran cantidad de tiempo esperando a que nos dieran la carta o simplemente para poder pedir. Ahora todo ello será mucho más fácil y rápido. Asegurando también el mínimo contacto con el personal del restaurante.

Pero esta app también supone un ahorro para la comunidad hostelera. Gracias a ella podrán reducir el tiempo empleado y ofrecer un servicio mucho más eficiente. Así como también ofrece la posibilidad de dar servicio delivery en el cual los usuarios puedan recoger sus pedidos.

Confiar en un software de hostelería como este puede ser un paso hacia delante en el mundo de la digitalización. Apuesta por un negocio que se adapte a las circunstancias actuales y pueda seguir creciendo.

Cómo gestionar tu hotel de forma efectiva

ITCON

Existen dos tipos que herramientas que necesitas en tu hotel para poder gestionar de forma eficiente todas las tareas y gestiones que un negocio de este tipo requiere. Por ello, hoy queremos hablarte de las razones por las que debes contar en tu empresa con dos tipos de softwares: ERP y CRM.

Contratar un programa ERP en Sevilla te va a permitir:

  1. Tener en un único lugar todos los procesos que lleva a cabo tu empresa, independientemente del departamento o área de la empresa, ya que se pueden integrar todo en una única.
  2. Eliminar la información duplicada cuando utilizar múltiples programas, que solo llevan a confusiones dentro de tu equipo y de la gestión de tu negocio.
  3. Ahorrarás tiempo y dinero al tener todo en una sola herramienta.

 

Además, si quieres triunfar con la gestión de tu hotel, utilizando al máximo todas las posibilidades de comunicación con el cliente, necesitarás contar con un software de CRM en Sevilla. Este tipo de herramientas te permitirá gestionar todas las comunicaciones y automatizarlas de manera que, no solo el cliente se sentirá satisfecho, si no que también podrás ahorrar tiempo.

 

Cómo elegir unas vacaciones en Andalucía

Tejados_rusticos

Andalucía es uno de los destinos favoritos para viajar. Sus posibilidades son infinitas y cumple las expectativas tanto de españoles que quieren desplazarse en coche, como de extranjeros que buscan un lugar donde con mucha probabilidad, podrán disfrutar del buen tiempo.

Con nueve provincias, las opciones son infinitas. Si lo que buscas es pasar unos días cerca del mar y disfrutar de todas las comodidades incluidas en el precio, la provincia de Málaga puede ser tu opción. Encontrarás multitud de hoteles todo incluido, con las icónica sombrilla de junco que te hará ser la envidia de todos tus amigos en Instagram. Además, podrás viajar por la provincia y disfrutar de siglos de historia mientras te tomas una caña descansando del sol en las sombrillas de brezo para terrazas típicas de esta zona.

 Sea como sea, y sea dónde sea, Andalucía es tu lugar para disfrutar de unas buenas vacaciones.

 

 

Diseño asesorado

¿Cuántos años lleva su hotel en pie? Si cree que ya son demasiados, y necesita darle un lavado de cara, ahora es el momento. Como todo, los hoteles, también, necesitan seguir renovándose. Hay que adaptarse a las nuevas tendencias y estilos del sector.

La apariencia de un hotel influye directamente en la decisión del cliente. Hoy en día, ya no sólo se busca una habitación agradable para pasar la noche, sino que estos clientes piden mucho más, como un lugar amplio, con luz natural y una buena calidad en el servicio del catering, sin olvidar, los espacios complementarios como son el spa, las piscinas o bar dotado de un buen jardín.

Hace unos años, la localización del hotel era un aspecto fundamental, pero hoy

 

día, los turistas están más acostumbrados a viajar en coche, o hacer uso del transporte público. Como ve, las preferencias y necesidades del consumidor van cambiando, por ello, si quiere que su hotel siga siendo un lugar recurrido, deberá adaptarse.

Pero si no sabe cómo hacerlo, o cuáles son los cambios que necesita su hotel, mejor cuenta con un equipo de profesionales. Busca un buen estudio que se dedique al diseño de interiores en Marbella, para que visiten tus instalaciones y le propongan la remodelación más adecuada para su negocio. Que no le dé reparo buscar una empresa que se dedique a la gestión integral de proyectos en Marbella. Ya que, a veces, la solución más inteligente es delegar en los profesionales. Ellos te ayudarán a que estos cambios, además de embellecedores, sean lo más eficiente posibles.

¿A qué está esperando?

G2Arquitectura

 

 

 

Vista de la ciudad

Málaga en un fin de semana

Vista de la ciudad

Si estás leyendo este artículo, es probable que te hayas decidido a visitar la ciudad andaluza de Málaga, que está tanto de moda. Aquí te dejamos una propuesta de tour por Málaga para que disfrutes un fin de semana entre amigos o con tu pareja.

Viernes:

En la llegada a la ciudad por la tarde, os recomendamos que des un paseo por el casco antiguo de la ciudad, hasta llegar a la Basílica de Santa María de la Victoria, una iglesia barroca que al atardecer coge unos colores preciosos, terminando por cenar en algún restaurante de la zona.

Sábado:

Nada más empezar el día, te recomendamos ir a visitar La Alcazaba. Es una fortaleza de la época de los musulmanes sobre unas ruinas romanas bien conservadas. Además la visita ofrece unas vistas magníficas.

Para comer, puedes aprovechar para comer cerca del paseo marítimo, y disfrutar de los buenos pescados de la zona.

Por la tarde, sin duda alguna el mejor plan es visitar el Centro Pompidou de Málaga. Es el museo de arte contemporáneo situado en el puerto, por lo que después de la comida, por esa misma zona, no os pillará muy lejos.

Domingo:

Para terminar el fin de semana, te recomendamos ir hasta el Castillo de Gibralfaro. Es también una fortaleza árabe con vistas al centro histórico de Málaga, a unos cuantos kilómetros. Una buena forma de llegar hasta él es haciendo un tour guiado por Málaga.

¡Esperamos que la visita a Málaga sea de tu agrado!

Viajar depende más de tus ganas que del dinero

annie spratt 216507 unsplash Hoteles en Andalucia¿Te encantaría viajar pero crees que nunca tienes suficiente dinero para hacerlo? Déjanos decirte que si quieres puedes. Obviamente, hay viajes y viajes. Si quieres cruzar al otro lado del Atlántico, necesitarás un capital bastante grande pero, ¿conoces los maravillosos paisajes de ensueño en España?

En España y más concretamente en Andalucía, tenemos una variedad muy grande paisajes: nieve, desierto, campos verdes, playas de agua clara… Y no necesitas grandes sumas de dinero. Si ya estás preparando tus vacaciones para el verano te damos algunos consejos como hacerlo low cost.

Irse de vacaciones baratas a la Costa del Sol es posible. Hay muchas opciones de alojamiento: apartamentos, hostales o campings son algunas opciones. La Costa del Sol tiene playas maravillosas y con unos paisajes de revista. También puedes ahorrar en transporte usando el transporte compartido. Si sois varios amigos, podéis compartir coche y gastos, también podéis viajar en bus.

Empieza a buscar ya tu alojamiento barato en la Costa del Sol, porque las ofertas vuelan. Ahora estás a tiempo de encontrar buenas ofertas en Nerja, Marbella, Ronda… dónde tu quieras.

photo 1464221094918 aa79b0ad5a6e Hoteles en Andalucia

En Febrero, disfruta de Torremolinos

photo 1464221094918 aa79b0ad5a6e Hoteles en Andalucia

¿Quién dijo que Febrero no era un buen mes para viajar por Andalucía? Durante esta época, el alquiler de apartamentos en Torremolinos es una de las mejores opciones para poder disfrutar de un fin de semana de lo más relajante.

Todos sabemos que enero es el mes de la vuelta a la rutina por excelencia. Por ello, desde Hoteles por Andalucía queremos animarte a que realices una escapada para poder liberar toda la tensión acumulada tras el choque con la realidad. Aprovecha una fecha tan señalada como es San Valentín para poder descubrir la costa malagueña junto con tu pareja. ¿Estás soltero? No hay problema, también puedes disfrutar de las múltiples opciones que te ofrece esta ciudad con encanto que atrapa cada año a más turistas.

Creer que solo se puede disfrutar del mar durante los meses de verano es un grave error. Múltiples posibilidades se presentan a principios de año, abriendo un abanico de actividades que anteriormente no podíamos realizar por un exceso de calor o la preparación de Navidad. Encontrar la playa en calma y poder aprovecharla en solitario es todo un gusto que a día de hoy no todo el mundo se puede permitir.

Apartamentos en Torremolinos trabaja a diario para conseguir que la estancia de aquellos que se animan a probar la aventura sea de lo más reconfortante. Día a día reciben a multitud de personas que se acercan a la ciudad en busca de un remanso de paz, así como también momentos realmente únicos.

Si uno de tus propósitos de año nuevo ha sido el de viajar más, el alquiler de apartamentos en Torremolinos es tu gran opción a la hora de poder llevar a cabo esta meta que tanto nos gusta como es conocer lugares donde no hayamos estado. En el caso de que ya conozcas la ciudad, aprovecha y disfruta de la tranquilidad que le otorga el invierno.

Este San Valentín, aprovecha Torremolinos.

Málaga en un fin de semana

Málaga

Al hablar de Málaga, hablamos de una gran ciudad representativa de la Costa del Sol, que ha visto nacer a grandes artistas, y sin duda tiene siglos de historia en sus calles.

Cuenta con grandes playas, buen clima y una maravillosa gastronomía. Por ello, Málaga siempre será una buena opción para pasar un fin de semana con amigos o en pareja.

Si por fin te decides, aquí te dejamos unas recomendaciones de las principales atracciones turísticas de Málaga:

  • Pasear por el centro histórico: una de las peculiaridades de esta ciudad es que el mayor interés turístico se encuentra en esta zona, por lo tanto se puede hacer un tour por Málaga.
  • Subir al Castillo de Gibralfaro: desde allí las vistas de la ciudad son impresionantes.
  • Visitar la Alcazaba y el Teatro Romano de Málaga: dos imprescindibles, ya que la Alcazaba se conoce popularmente como la Alhambra de Málaga, y el Teatro Romano fue descubierto hace pocos años.
  • Visita a la Manquita: en Málaga a la Catedral de la Encarnación se la conoce como la Manquita, porque en los planos originales iban a construirse dos torres, de las cuales sólo se construyó una.

Esta ciudad está llena de encantos y siglos de historia, por lo que deberías de incluir en tu plan unas visitas guiadas Málaga.

5 mejores destinos para unas vacaciones en febrero

pexels photo 903005 Hoteles en Andalucia

Llega el mes de febrero y quieres realizar unas vacaciones baratas costa del sol para tomar esos días de descanso que aún tú jefe te debe. ¿Cuáles son los mejores destinos?

 

  1. La oferta cultura y de monumentos la ciudad condal siempre es un destino muy demandado.
  2. Santa Cruz de Tenerife. Ideal para ir todo el año pero su impresionante carnal lo hace mítico en esta época.
  3. Cádiz. Junto a Tenerife su carnaval es un espectáculo a seguir.
  4. La Alhambra siempre es impresionante para visitar. Todo el legado árabe, los monumentos y la oferta de su gastronomía. Además, se le añade las pista de esquí.
  5. Costa del Sol. Esta zona es mítica por sus playas, por la oferta cultura y de actividades que se pueden realizar. Por lugares como Marbella y su puerto Banús y por su maravilloso clima.

 

Muchas familias que deciden tomar unos días de vacaciones en este mes los apartamentos turísticos playa de Marbella son ideales para disfrutar de esos días de relax.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

photo 1520209268518 aec60b8bb5ca Hoteles en Andalucia

Programa para restaurante para agilizar pedidos

photo 1520209268518 aec60b8bb5ca Hoteles en Andalucia

Andalucía es una de las Comunidades Autónomas con más turistas de España. Su clima, las inmejorables playas, el carácter de la gente, los monumentos únicos… Todo ello hace que cada año millones de personas disfruten de nuestra tierra.

Sin embargo, en muchas ocasiones, lo que destacan los turistas es la comida. Conquistar a alguien por el estómago siempre ha sido la mejor opción. Actualmente, con la instalación de un programa para restaurante, puedes conseguir que tu negocio conquiste a los clientes no solo por los platos que haces. También ayudará a destacar en un ámbito tan competitivo como es la hostelería.

Destaca en la hostelería

A través de los distintos métodos tradicionales podrás conseguir que los clientes salgan de tu restaurante satisfechos. Sin embargo, poder mantener el nivel de innovación actual hará que éstos deseen volver a tu servicio.

De hecho, BR Bars and Restaurants es un programa para restaurante que conseguirá facilitar por completo el pedido de los clientes. A través de su aplicación, éstos podrán visualizar toda la carta, elegir qué van a comer y posteriormente pagarlo. Todo ello agiliza en gran medida las aglomeraciones y tiempo de espera. Poder integrar este tipo de sistema en aquellos restaurantes desbordados en horas puntas puede ser toda una innovación.

Todo el proceso de una forma simple, rápida y eficaz. Poder ver la carta desglosada a día de hoy es todo un avance. Las personas que sufren algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria se verán altamente beneficiadas con este sistema. Acaba con la ambigüedad de las cartas de los bares tradicionales.

Haz que los clientes de tu restaurante estén deseando volver gracias a este programa para restaurante. El mejor servicio es posible con BR Bars and Restaurants. Tener un negocio a la última es posible, solo tienes que instalar el sistema adecuado a los tiempos que corren.