¿Nos vamos de hotel o de alojamiento rural?

Tierra de playas inolvidables, sierra, pueblos blancos, gente con duende, Cadiz es una de las provincias andaluzas como mayor número de visitantes. Dentro de sus playas inolvidables, Conil de la Frontera es por excelencia el lugar ideal para disfrutar con la familia, la pareja o vivir una experiencia soñada. Sus playas como la del palmar, sus calas como la de Roche son famosas por su arena fina y blanca y su mar azul brillante.

Visitar Conil, es disfrutar de sus calles y de su gente, de su gastronomía, de las puestas de sol y de la brisa del mar robándote pensamientos negativos. Deleitarse en un hotel en Conil con un servicio especializado y dedicado a sus turistas. O gozar de una vivienda rural en Conil de la Frontera puede ser las vacaciones más inolvidables de tu vida. Sabiendo que volverás cada año con la misma ilusión.

Disfruta de Sevilla sin preocupaciones

Sin lugar a dudas, una de las ciudades más espectaculares que puedes visitar en España es Sevilla. Es una urbe cargada de historia, referente a nivel artístico, con una riqueza cultural inigualable y con una gastronomía no menos significativa. Por eso, no solo es recomendable que la conozcas ya sino también que lo hagas sin preocupaciones.

Es decir, que puedas disfrutarla al máximo sin tener que toparte con el hecho de que el alojamiento no te ofrece lo que esperabas, por ejemplo. Y para eso, debes elegir un hotel en Sevilla en condiciones. Eso lo que significa es que debes decantarte por un hotel de lujo en Sevilla que te brinde todo lo necesario:

  • Ubicación céntrica, para que puedas tener a mano los monumentos y enclaves más significativos de la ciudad.
  • Servicios e instalaciones comunes de primera, atendidos por profesionales especializados que ofrezcan una atención al cliente impecable.
  • Habitaciones limpias, cómodas y con todo lo imprescindible para disfrutar de la estancia.

 

Un paraíso turístico con grandes posibilidades

hoteles con encanto en Sevilla            Si hablamos de hoteles con encanto en Sevilla, definitivamente somos la mejor alternativa para mantenerte cerca de los destinos turísticos y asistir rápidamente a los eventos culturales de la localidad, nuestra ciudad cobra vida durante todo el día y a toda hora, con habitante muy alegres dispuestos a ofrecer la mejor atención para turistas que quieran conocer sobre su patrimonio e historia, al tiempo que recorren sus majestuosas estructuras y gozan su gastronomía

            La ubicación del hotel junto a Torre Pelli Sevilla brinda la posibilidad de poder gozar de servicios exclusivos en poco tiempo y de forma cercana, junto al único rascacielos de la localidad y que al mismo tiempo es el edificio más alto de Andalucía, repleto de locales comerciales y que brinda una excelente vista desde las ventanas de nuestro hotel, sobre todo de noche con sus imponentes luces.

Disfruta lo mejor en hoteles con encanto en Sevilla y pasa un excelente fin de semana en compañía de tu familia

Otra de las excelentes alternativas que te brindan hoteles con encanto en Sevilla es poder cruzar rápidamente el puente Triana que conduce directo hacia el centro de la ciudad, donde podrás dejarte llevar por todos los restaurantes, clubes, bares, discotecas, locales comerciales, y muchas otras alternativas de clase social y cultural que te mostrarán la vida alegre de la ciudad durante la noche y el día

            Si estás buscando conocer la ciudad y alojar en un destino turístico que se acerque a lo que sería el paraíso, definitivamente Sevilla es tu lugar ideal, y nuestro hotel junto a Torre Pelli Sevilla representa la casa con mejor atención que está dispuesta a brindar hospedaje mientras nuestro personal atiende con la mayor ética de trabajo, honestidad y responsabilidad para qué te sientas en casa

¿Por qué visitar Sevilla en Agosto?

Boutique hotel Sevilla

            Cuando comienzan las vacaciones de verano en agosto, las principales ciudades españolas se tornan un contraste de colores, actividades, eventos, y encuentros culturales de todo tipo, además de alcanzar un gran nivel de turismo que permite conocer a los visitantes el acervo cultural español.

Sin embargo el factor determinante en nuestros planes para viajar en vacaciones no sólo es el destino, también es importante buscar en donde alojarnos, con garantías de servicios seguros y atención a la medida de nuestro presupuesto, gustos y necesidades.

            Boutique hotel Sevilla te ofrece la alternativa perfecta para conocer Sevilla en tus vacaciones de verano, brindamos la mayor variedad de servicios para garantizar que tu estadía sea cómoda y te sientas como en casa, con una recepción disponible durante las 24 horas del día y posibilidad de ordenar servicio a la habitación cuando quieras de parte de un personal excepcional.

Viaja durante temporada para conocer Sevilla y hospédate en un Boutique hotel Sevilla ubicado en el centro de la ciudad con los mejores servicios

Boutique hotel Sevilla se encuentra en el centro de Sevilla, por lo tanto establece una gran referencia para comenzar a recorrer la ciudad y tener una visión perfecta a la hora de consultar con otros turistas y transeúntes acerca de tu ubicación y qué rumbo tomar en caso de querer conocer algún sitio específico.

ofertas hotel en centro Sevilla durante las vacaciones de agosto podrás encontrar en multitud, pero ninguna se comparará a la nuestra, una impresionante arquitectura palaciega de estilo monumental conformado por habitaciones únicas y cómodas amobladas con un estilo exótico y diferente para hacerte sentir como el rey, al tiempo que disfrutas de una localización privilegiada en el centro de la ciudad, entre los contrastes culturales, históricos y alegres que Sevilla tiene para ofrecer de durante el verano.

Disfrutar la Navidad en Sevilla

Sevilla es una ciudad que en Navidad cambia completamente su apariencia. Y es que la Navidad en Sevilla se está convirtiendo cada vez más en un lugar que visitar obligatoriamente, debido al gran ambiente y el espíritu navideño que emana de su gente, al atractivo de la decoración de sus calles y la amplísima oferta de ocio.

apartamentos plaza nueva

 

Son numerosos los esfuerzos que se hacen en la ciudad para atraer al público en estas fechas, como espectáculos audiovisuales en fachadas históricas y lugares emblemáticos, iluminación de diseño en las principales avenidas y plazas por las que es una maravilla pasear, e incluso se consigue que nieve en Sevilla. Y todo esto sin salir del casco histórico, por lo que muchos ya buscan apartamentos turísticos en Sevilla para pasar estos días. Pero también la oferta cultural es muy extensa, y son muchos los conciertos y las obras que se pueden disfrutar tanto en los teatros como en las monumentales iglesias de la capital, ofreciendo un marco incomparable y mágico en estas fechas tan especiales.

Otoño mágico: descubre Sevilla

sevilla_cathedral_-_southeastLa belleza de Sevilla es indiscutible, independientemente del mes del año. Pero con la llegada del otoño y la calidez de su luz, Sevilla se vuelve magia. Por ello es una época en la que muchos turistas deciden visitarla, aprovechando además la cantidad de planes de ocio y culturales que ofrece la capital andaluza.

Además, si por alojamiento buscamos hotel céntrico en Sevilla para disfrutar de la comodidad que nos brindan, podremos sacar todo el partido a esta ciudad.

Visitar la calle Tetuán o la Calle Sierpes y disfrutar de sus comercios y cafeterías, conocer la judería, con la Catedral y la Giralda como máximas representantes, o disfrutar del ocio, realizando un paseo en barca por el río Guadalquivir. Y cómo no, disfrutar de la gastronomía andaluza en una ciudad donde la mezcla de sabores, aromas y texturas es lo común. Y estos son solo algunos de los planes que nos oferta la ciudad en esta época.

 

Planes de verano en Sevilla

 

Agosto imagen

 

Si hay un adjetivo que defina a la ciudad de Sevilla en verano es calma: la ciudad, como

cualquier otra, se despeja del tráfico incesante; la rutina acaba para muchos, que salen a otras

localizaciones para disfrutar de vacaciones, etc. Sin embargo, esto no quiere decir que la vida

en la ciudad acabe en verano, sino todo lo contrario: se puede disfrutar más de los paseos por

la ciudad, de las noches en sus terrazas de verano, comer encualquier restaurante sin

necesidad de esperar, alojarte en un hotel de lujo en Sevilla y disfrutar del sol en su área de

piscina o spa, etc.

Además, la ciudad ofrece una agenda muy interesante durante estos meses de calma, por lo

que ya puedes tomar nota y reservar un hotel romántico en Sevilla ara pasar unas

vacaciones de ensueño:

– Hay conciertos y espectáculos de música todas y cada una de las noches de verano,

en enclaves increíbles como las Noches en los Jardines del Real Alcázar.

– Un conjunto arquitectónico el de su catedral que apuesta porconvertirse en la octava

maravilla del mundo. Digno de ver.

– Disfrutar de las alturas y el frescor que ofrece la ciudad en las mágicas tardes de

verano, desde la terraza de uno de los pocos hoteles con spa en Sevilla.

Y esto es sólo el comienzo de una larga lista. Sevilla en verano también enamora.

 

Apartamentos turísticos, una opción cómoda y muy independiente de disfrutar de tus vacaciones

Existen muchas formas de viajar y una que cada año gana más seguidores es la relacionada con los apartamentos turísticos. Disfrutar de una ciudad con tranquilidad, conociendo cada rincón, sus costumbres y participando en cada detalle de su cultura también pasa por vivir la estancia en apartamentos típicos vacacionales.

2_triana_bridge-eeb43e74d4

Disfrutar de apartamentos turísticos en el centro de Sevilla hace que los visitantes puedan conocer y recorrer los rincones de la ciudad con total libertad y comodidad.

Sevilla como ciudad de vacaciones ofrece multitud de planes, aptos para todos los gustos:

  • Conocer el centro histórico con su belleza monumental. La Torre del Oro, la Catedral, la antigua tabacalera y actual Rectorado de la Universidad de Sevilla, las calles del barrio de Santa Cruz… cada rincón te sorprenderá.
  • Disfrutar de la gastronomía. Multitud de bares, tascas, tabernas, restaurantes que te ofrecerán lo mejor de la gastronomía sevillana.
  • Disfrutar de multitud de planes de ocio. Museos, teatros, pubs o discotecas. Ocio diurno y nocturno para todos los gustos.

Vacaciones en Andalucía

Si eres de los que aún no sabes dónde pasar las vacaciones y estas esperando hasta el último momento para ver qué plan te gusta más desde este artículo te animamos a que visites Andalucía en tus días de descanso. Cualquiera de sus rincones tendrán mucho que ofrecerte, pero hoy nos centramos en dos ciudades: Sevilla y Cádiz.

turismo en andalucia

Sevilla es la capital de Andalucía y en ella podrás disfrutar de la belleza de una ciudad cargada de historia. En su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te sorprenderás con la Catedral y la Giralda, los Reales Alcázares o la Torre del Oro. Para disfrutar al 100% de todas sus opciones, decántate por un Hotel en el centro de Sevilla.

Cádiz, ‘Tacita de Plata’, es una ciudad cargada de historia y con opciones para todos los gustos. Turismo de playa en sus kilómetros de costa; turismo monumental, con su casco histórico presidido por la catedral; tursimo de interior, gracias a la ruta de sus pueblos blancos. Disfruta de todos los planes de forma cómoda y sin depender de nada gracias a los alojamientos en Vejer de la Frontera que podrás alquilar de forma sencilla.