Archivo de la categoría: Ofertas especiales

Por qué una cirugía genital

Cada vez son más quienes deciden antes de comenzar sus vacaciones acudir a un cirujano plástico en Sevilla. Los motivos pueden ser varios, entre ellos una cirugía genital. Es por ello que a medida que avanza la ciencia se estudian nuevas formas de mantener todo tipo de partes de nuestro cuerpo en las mejores condiciones.

Uno de los tratamientos más innovadores se encuentra en la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo. Gracias a ello podremos acabar con el la sequedad o la debilidad de suelo pélvico. Se trata de un tratamiento mucho menos invasivo que las ya conocidas técnicas de cirugía.

La llegada del Ácido Hialurónico

Se trata de incorporar ácido hialurónico en la zona para conseguir mejores resultados. Mediante la colocación de este relleno se consigue que la piel tenga un mejor aspecto. No solo rehidrata, también retonifica esta zona. Todo ello siempre logrando un aspecto de lo más saludable.

Procedimiento

Esta aplicación se realiza por un cirujano plástico en Sevilla en una sola sesión. En ella se llevará a cabo:

  1. El equipo médico revisa que todo esté correcto en el historial del paciente.
  2. Se limpia y desinfecta esta zona que trataran.
  3. Aplicación de crema que anestesia el lugar.
  4. Inyección del ácido hialurónico en el lugar a través de micro-inyecciones.
  5. Revisión en consulta.

A quién se dirige

Sobre todo a aquellas mujeres que están padeciendo la menopausia. Durante este periodo se reduce la producción de hormonas femeninas como pueden ser la progesterona y los estrógenos. Favorece a tener la zona mucho más hidratada, generando una mayor mucosidad.

También para pacientes que tengan problemas de tirantez y fibrosis en la cicatriz formada tras el parto.

Mejoras visibles

No solo te sentirás mucho mejor desde un punto de vista estético. También habrá una mejor hidratación vaginal. Esto hace que el ácido hialurónico se infiltre de forma mucho más eficaz. A ello debemos de unir la eliminación de algunas cicatrices que suelen estar derivadas de partos.

El hecho de algunas pacientes acudan a este tratamiento no es otro que el de conseguir un rejuvenecimiento vaginal. Gracias a ello se podrá disfrutar de un mejor aspecto ya que corrige, entre otras cosas, las irregularidades en el tamaño de los labios.

¿Cuándo hacer una mamografía digital?

Una vez llegada una edad se vuelve totalmente imprescindible tener en cuenta algunas pruebas. Para las mujeres será de lo más necesario someterse a una mamografía digital en Sevilla. Gracias a ello podremos prevenir o detectar de forma temprana algunas de las enfermedades más comunes.

Especialistas como la Clínica Resolana advierten de la importancia de llevar a cabo este proceso. Sirven para detectar casi el 90% de los cánceres de mama. Este método, junto con la autoexploración y las visitas al médico de forma regular harán que sea mucho más fácil detectar el cáncer de forma temprana.

Le escasa cantidad de radiación a la que las mujeres se exponen durante la realización de esta prueba hace que se pueda detectar de forma rápida problemas incluso cuando aún no se encuentran desarrollados.

Gracias a múltiples campañas y métodos de detección como la mamografía digital en Sevilla se ha aumentado la supervivencia del cáncer de mama casi en un 30% durante los últimos 10 años. Gracias a los avances tecnológicos se puede realizar un diagnóstico fiable y rápido sin ningún tipo de problema.

¿Debería solicitar esta prueba?

Sobre todo se aconseja en casos como:

  • Existencia de antecedentes familiares directos que hayan sufrido cáncer de mama.
  • Si la primera menstruación tuvo lugar antes de los 12 años o la última a los 55.
  • Aquellas mujeres que sufren sobrepeso.
  • Si existen bultos que cambian de forma.
  • Si el pezón ha comenzado a segregar algún tipo de líquido.

Cuándo es obligatoria su realización

Sobre todo en casos donde ya se vuelve más que necesario.

  • Aquellas mujeres que tienen menos de 40 años pero poseen antecedentes familiares con cáncer de mama.
  • Aquellas que entre los 40 y 50, con antecedentes, se harán cada dos año.
  • A partir de los 50 se realiza anualmente.

Por ello a la hora de realizar esta prueba os aconsejamos que elijáis profesionales que se encuentren a la altura de la misma. De esta forma los resultados serán de lo más completos.

Consejos tras la depilación

La llegada del verano y nuestra estancia en los diferentes hoteles de la comunidad andaluza hace que queramos lucir lo más radiantes posibles. Es por ello que aumenta en gran medida el número de personas que acuden a una clínica estética en Sevilla para poder realizar cualquier tipo de depilación.

Es por ello que desde Hoteles por Andalucía queremos informaros de la importancia que tiene un buen tratamiento después de realizar la depilación. Mediante estos cuidados podrás hacer frente a posibles daños que se hayan dado en la depilación. En todo momento es recomendable usar los mejores productos posibles, destacando siempre que tiene como objetivo reparar la piel y calmar las posibles irritaciones que se den en la misma.

Protege tu piel

Desde profesionales como Bonaderma informan sobre la importancia de seguir una serie de pasos para conseguir los mejores resultados:

  • Limpieza. Es necesario dar comienzo a este proceso mediante la eliminación de todo tipo de productos utilizados para depilar.
  • Frío. Mediante la aplicación de agua fría se cierran los poros y sobre todo calman la irritación.
  • Hidratación. Para estos momentos es muy importante utilizar cremas que contengan algunos componentes como pueden ser aceite de almendras o aloe vera. Calienta la crema mediante la colocación en tus manos y el frote, así te aseguras de que se de una mejor absorción.
  • La importancia de que respire la piel. No tapes tus piernas tras la depilación. Por unas horas debes de evitar cualquier tipo de ropa que suponga un ajuste en las piernas.

Productos a usar

Cualquier clínica estética en Sevilla te dirá que este paso debe ser obligatorio. Cuidar tu piel es muy importante para obtener resultados positivos. Entre los productos que puedes utilizar se encuentran:

  • Aceites. Hidratan en gran medida ya que se introducen de forma mucho más fácil en la piel. Crea por tanto una capa protector tras la depilación.
  • Productos de spray. Cada día son más quienes los utilizan por su aplicación homogénea y la capacidad de cubrir toda la zona. En la mayoría de ocasiones, poder aplicarla sin realizar ningún tipo de frote hará que sea mucho más exacto.
  • Geles. Son de lo más adecuado para realizar un masaje en las zonas donde se ha producido la depilación.

 

Devuelve la luminosidad a tu piel

Profesionales de toda clínica estética en Sevilla te aconsejarían todo tipo de cuidados para que tu piel luzca de lo más sana. Llegados a esta época, nos relajamos haciendo que en muchas ocasiones nuestro aspecto sufra en gran medida. Es por ello que será de lo más imprescindible poner remedio y comenzar a cuidarnos mucho más.

El paso de los años es uno de los principales motivos por los que la piel acaba perdiendo toda la luminosidad que debería tener. Sin embargo, no solo afecta el paso del tiempo, también otros factores como pueden ser dormir poco, no beber agua o fumar.

Especialistas como la Clínica Ixora aseguran que unas pequeñas modificaciones en nuestra rutina diaria si harán que cambie por completo los resultados. Entre los más destacados están:

  • Mantén tu piel limpieza. Tanto por la mañana como por la noche será imprescindible retirar todos los restos de sudor, maquillaje o suciedad que puedan existir. Puedes utilizar algunos productos como un gel limpiador o agua micelar para conseguir estos resultados.
  • Aplica tónico facial para poder refrescar nuestra piel.
  • También puedes hidratarla. Al elegir una crema, hazlo en función del tipo de piel que tengas.
  • Aporta a tu piel mucha más luz añadiendo Vitamina C.
  • Sobre todo en esta época habrá que poner énfasis en la utilización de crema solar que tenga protección adecuada a las horas de sol que vamos a pasar.
  • Dormir poco y mal hace que la piel se desmejore mucho. Por ello tener un descanso adecuada siempre será positivo a la hora de mejorar el aspecto.
  • Evita hábitos como el tabaco. Algunas  de las toxinas que incluyen acaban destrozando las células de la piel y haciendo que envejezca de forma rápida.
  • Dale una mayor hidratación a la piel. En la Clínica Ixora, una buen clínica estética en Sevilla, asegura que la deshidratación hará que desmejore tu piel en gran medida.

Verano sobre ruedas

El mes de julio es uno de los más elegidos por todos para un merecido descanso. Visitar los distintos lugares de Andalucía es posible siempre y cuando tengas un buen abanico a mano. Si bien en muchas ocasiones nos da mucha pereza desplazarnos de un lugar a otro andando. Ya sea por las temperaturas o por el hecho de que relacionados la jornada de descanso con un menor esfuerzo físico. Es por ello que los recambios de coche sin carnet están a la orden del día.

Algunas empresas como Andalucía sin carnet están especializadas en este tipo de vehículos que cumplen unos requisitos de los más atractivos. No solo se tratan de diseños totalmente innovadores. También cuenta con un tamaño mucho menor que los coches convencionales, lo cual facilita en gran medida el aparcamiento en ciudades que normalmente tienen muy difícil encontrarlo.

Su fácil manejo lo hace accesible a cualquier persona. Si bien en muchas ocasiones pasan a ser la alternativa perfecta para aquellos que no quieren disponer de un carnet de conducir. Te habrás dado cuenta de que su presencia en las ciudades no ha hecho más que aumenta.

La venta de coches sin carnet se ha disparado por la facilidad con la que es posible adquirirlos. Con precios de lo más variados, estos vehículos pueden ser de lo más útiles para cualquiera que necesite realizar desplazamientos tanto en ciudad como en urbanizaciones.

A la hora de las averías, los recambios de coches sin carnet no tienen un precio demasiado elevado. Esto también permite que sean accesibles a cualquiera. Actualmente son muy famosos entre las personas de la tercera edad y los jóvenes. Una nueva opción para poder moverte con total libertad y seguridad ya que cuentan con todo tipo de sistemas que te permiten estar a salvo ante accidente.

Una nueva forma de crear espacios

Si dispones de un hotel pero necesitas darle un cambio, te proponemos una solución: Tabiques móviles en Cádiz. Gracias a la instalación de este tipo de tabiques que se pueden mover conseguirás la división de espacios amplios para poder darle diferentes usos en función de las necesidades.

El problema que suelen tener los hoteles es la falta de espacio en temporada alta. Así, aparecen nuevas necesidades que no son posibles cubrir a no ser que apuestes por realizar obras. En ese momento es cuando aparecen nuevas posibilidades como las que ofrece Diviflex. Gracias a la incorporación de los tabiques móviles.

Una solución ideal

Se trata de un elemento encargado de dividir espacios. Está conformado por un conjunto de paneles modulares que están agrupados entre sí. Unidos por rodamientos que hacen que pivoten. Parecen un biombo ya que se pueden alinear, cerrar y demás.

Permiten adaptarse de forma totalmente cómoda a cualquier tipo de decoración o estructura de edificio. Gracias a estos tabiques móviles en Cádiz es posible tener diferentes estancias en función de tus necesidades.

Su tipología es tan amplia como sus utilidades. Actualmente se utilizan para todo tipo de estancias. Puede ser aplicada en oficinas, empresas de todo tipo, hoteles e incluso hogares. Pasar de tener dos habitaciones a una es muy cómodo.

Sobre todo en esos casos donde varía mucho la afluencia de gente. A la hora de crear ambientes lo hace de forma cómoda y totalmente adaptada al tipo de decoración que tengas. De esta forma se consiguen resultados de lo más destacables.

Acude a profesionales de las divisiones modulares, crea una nueva forma de generar habitaciones. Adapta a cada momento tu hotel y consigue diferenciarte de forma totalmente innovadora. Anímate a probar este tipo de elementos y divide tu espacio .

 

Incorpora un TPV en tu hotel

Actualmente los hoteles están empezando a descubrir todos los beneficios que te ofrece un TPV en hostelería. Poder guardar todo tipo de datos tanto de empleados como de clientes agiliza en gran medida la actividad a realizar. En todo momento es posible hacer copias de seguridad para que la información esté siempre segura.

No solo supone un aumento del trabajo eficaz, también hace mucho más fácil llevar a cabo todo tipo de promociones y ofertas que puedan ofrecer estos hoteles.

Rapidez

Gracias a TPV de hostelera como BR Bars and Restaurants es posible realizar de forma automática algunas tareas. Este tipo de gestiones se harán en un periodo de tiempo mucho menor. La atención al cliente será mucho más rápida y dará una impresión de lo más profesional.

Actualízate

Las nuevas tecnologías llegan a todos los negocios. Incorporarte a ello no solo es necesario, en ocasiones también imprescindible. Este tipo de software para bares y restaurantes te permite controlar en todo momento aquellas planificaciones que has llevado a cabo. De esta forma saber si una oferta está funcionando o no será de lo más fácil.

Clientes bajo control

Puede llevar a cabo una fidelización de los clientes. De esta forma volverán a tu hotel o restaurante debido a este sistema. Saber qué consume cada uno de los usuarios será muy fácil a través de los sistemas que llevan a cabo la utilización de apps mediante las cuales el propio usuario es quien pide la comida.

A la hora de recabar información para la gestoría, realizarla mediante la utilización del TPV para hostelería sería mucho más fácil. De esta forma podrás no solo almacenar la información, también compartirla o realizar copias de seguridad que hagan que todo se encuentre en las mejores  manos.

Tener un negocio a la última es uno de los mejores cambios que puedes hacer. Incorporar a las nuevas tecnologías tu bar, restaurante u hotel hará que te posiciones entre los mejores.

Vacaciones que acaban en divorcio

La llegada del calor y las vacaciones en pareja siempre hace que aparezcan nuevos casos de divorcios. El número de separaciones y divorcios ya aumentó un 1,2% durante el primer trimestre de este año según el Servicio de Estadística del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Especialistas como Asencio Cantisan afirman que ha incrementado de forma considerable en los tres primeros meses de este año con respecto al anterior. De forma detallada hablamos de 900 demandas más que en el ejercicio anterior. Por otro lado, el número de demandas de nulidad fueron 34, lo cual sí que se ha reducido con respecto al año anterior.

Como cada año, también se espera que aumente aún más estos procesos con la llegada del periodo vacacional. Tener en mente un buen abogado matrimonialista en Sevilla puede hacer que este proceso sea mucho más llevadero y rápido.

Por todos es conocido que tomar este paso nunca es fácil. Si bien en muchas ocasiones puede hacerse de una forma mucho más simple si ambas partes se encuentra dispuestas a llegar a un acuerdo. Mantener la calma y no perder los estribos es muy importante.

En el caso de contar con hijos en común, se vuelve aún más imprescindible que se lleve a cabo este acuerdo. En muchas ocasiones algunas decisiones por el tema de los progenitores acaban en los juzgados, siendo mucho  más duro para los pequeños de la casa.

Abogados matrimonialistas en Sevilla hablan de la necesidad de tener en cuenta a estos niños a la hora de tomar medidas o llevar a cabo algunos procedimientos. Conciliar la vida familiar y laboral no suele ser fácil cuando ocurre los divorcios. En esos casos contar con una buena relación entre ambas partes suele ser de lo más adecuado.

En caso de alguna duda, contacta con los abogados de Asencio Cantisan.

Llévate tu cepillo de dientes de viaje

Se acerca la época de vacaciones. Uno de los grandes olvidados durante este periodo es el cepillo de dientes. A la hora de llevarlo de un lugar a otro hay que tener en cuenta una serie de consejos para su mantenimiento. Las clínicas dentales en Sevilla aconsejan diferentes elementos para que se pueda conseguir la mejor limpieza posible.

Por qué es importante

El cepillo es el elemento fundamental para eliminar la suciedad que se acumula en los dientes. A la hora de comprar un cepillo de dientes debes tener en cuenta la calidad de los filamentos. En cuanto a diseño, dureza, forma y tamaño son factores de lo más importantes para que sean eficaces. Los cepillos pueden cumplir algunas características importantes.

El cabeza debe ser redondeado. De esta forma podrá llegar a todos lados sin ningún tipo de problema. El tamaño más utilizado es pequeño o normal. A la hora de acudir a las clínicas dentales en Sevilla te informarán de que el objetivo en todo momento es reducir la humedad y no dar pie al aumento de bacterias.

Lo ideal es que el cuello sea lo más flexible posible, para que en todo momento cuente con accesibilidad para cepillarte. Especialistas como Dental Buhaira añaden que es importante saber qué tipo de cepillo utilizamos.

Cuál es tu cepillo

  • Para una boca sana, lo más recomendable son los duros con fibras rígidas.
  • La dureza media en aquellos que tienen dientes sensibles.
  • Suaves para los que tienen cierta sensibilidad y problemas bucales.
  • La cabeza pequeña es de lo más utilizado para niños.
  • Un cepillo postquirúrgico está hecho para aquellos que se someten a una cirugía dental.
  • Quienes usan brackets poseen unos con cabezan ortodóncico, cuentan con una hilera central de fibras cortas.
  • Los interproximales son especiales para poner fin al sarro en aquellos lugares más cerca de los dientes.
  • El eléctrico posee distintos cabezales.De esta forma la limpieza será mucho más fácil.

Cómo cuidar tu cepillo dental

No lo compartas. De esta forma reduces el riesgo de contagio de infecciones. Una vez que hayas cepillado tus dientes, tienes que enjuagarlo con agua para quitar aquellos residuos de pasta que puedan quedar. No lo metas en enguaje ni nada parecido, porque esto puede contaminarlo.

Una vez que lo hayas lavado, déjalo secar al aire. Cuando viajes puedes colocarlo en un protector de plástico para que las celdas no se aplasten. Este consejo es de lo más útil teniendo en cuenta que hemos venido a hablar de la utilización del cepillo en época de vacaciones.

Cuida tu boca

 

Cada vez son más quienes deciden que con tener unas vacaciones de ensueño no basta. Cuidar algunos aspectos físicos de nuestra vida se está volviendo casi una obligación de cara al resto del mundo. Es por ello que el ámbito de la estética dental en Sevilla está ganando multitud de fama entre los distintos viajeros.

Se trata de estudiar y tratar de poner armonía en nuestra boca. Siempre se busca la funcionalidad de la misma, cuidando en todo momento la salud bucodental. Actualmente la opción más adecuada a nivel social es conseguir una sonrisa con dientes claros y encías con el adecuado largo y color. Todas las piezas se encontrarán perfectamente alineadas.

Profesionales como los de la Clínica Dental Asian trabajan para conseguir los mejores resultados en este sector. Entre los distintos tratamientos habrá que distinguir los que van orientados a las encías y aquellos que se realizan en los dientes.

Dentro de los tratamientos de estética dental en Sevilla, los dientes se someten a:

  • Blanqueamiento dental. Aclara de esta forma el color de los dientes. Lo más común es que se realice por fotoactivación y ambulatorio.
  • Carillas mentales. Mediante las láminas muy finas se cubre la parte que se ve del diente y se pegan mediante una resina que es especial.
  • Limpiezas dentales. Se elimina el sarro con la utilización de instrumental específico para ello.
  • Ortodoncia. Corrige los defectos y la mala posición de los dientes.

En cuanto a las encías, pueden someterse a:

  • Curetaje dental. Es un tratamiento que consigue una limpieza profunda. Se hace de forma exhaustiva en los tejidos que rodean al diente.
  • Recontorneado gingival. Utilizado para tratar hiperplasias gingivales.

En todo momento debes acudir a un profesional para asegurarte de poder recibir el mejor servicio posible. Acércate y pregunta en Clínica Dental Asian por este tipo de tratamientos.