Celebraciones en familia

El Covid-19 ha hecho que muchas de nuestras reuniones familiares se vieran reducidas en gran medida. Pero si actualmente tienes algún motivo de reunión presente, no dudes en optar por un buen salón de celebraciones en Sevilla.

Apuesta por un encuentro con aquellos que más quieres en un entorno seguro y controlado. Especialistas de la hostelería como Finca el Puente trabajan con los mejores profesionales con medidas de prevención y limpieza infalibles.

Qué tener en cuenta

A la hora de empezar con la organización habrá que tener presente aspectos como la movilidad de los usuarios, en qué nivel se encuentra la comunidad en la que viven nuestros invitados o cuáles son las restricciones vigentes en el momento.

Por ejemplo, aquellos que quieran venir de otra comunidad que no sea la Andalucía actualmente no tienen permiso para ello. Tampoco entre provincias. Sin embargo, aquellos que residan dentro de Sevilla podrán moverse por los diferentes pueblos sin problema.

Medidas de seguridad

Habrá que tener claro que todo aquel que acuda a la celebración deberá de estar completamente sano. Ante cualquier indicio de fiebre o malestar es mejor quedarse en casa y guardar reposo.

También llevar gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad en todo momento serán dos de las medidas necesarias si queremos que sea todo un éxito nuestro evento. En el salón de celebraciones contarán con la separación correcta para que no haya ningún problema a la hora de disfrutar de la comida.

Con unas medidas cambiantes continuamente y la existencia de gran cantidad de limitaciones, contar con un día de celebración en familia será de lo más emocionante. Aprovecha el momento para pasar una jornada de lo más agradable con quienes más quieres en un ambiente controlado y desinfectado. Confía en lugares como Finca el Puente para poder celebrar un evento.

Espectáculo flamenco en Sevilla y alegrías

En un espectáculo flamenco en Sevilla podrás disfrutar de una amplia gama de palos del género. Las alegrías es uno de los más destacados, produciendo entre los asistentes las mejores reacciones que pudiéramos esperar. Es uno de los bailes flamencos más antiguos que bebe de otros muchos estilos.

El rasgo más característico de este puede que sea su compás, que comparte con otros palos como la soleá, aunque lo más significativo que hace reconocible a este palo es que siempre empieza con el cante del “tirititrán, trán, trán”.

Los profesionales como los de Tablao los Gallos destacan que las alegrías es un palo flamenco que se nutre de distintos estilos como pueden ser las seguiriyas, los fandangos de Cádiz y los jaleos. Es por ese motivo que en muchas letras puede verse cómo se habla de la Virgen del Pilar, el río Ebro y Navarra.

Destacan la intervención de cantaores como El Quiqui o Paco Hidalgo, quienes aportaron bastante a la evolución del palo que se llamaría finalmente alegrías. A finales del siglo XIX, fue Enrique El Mellino, quien lo acerca más al estilo que conocemos en la actualidad.

Pero fue Ignacio Ezpeleta quien introdujo el ya citado “tiriti trán trán trán”. Esta expresión hace que podamos reconocer este palo sobre cualquier otro. El compás es similar al que se llevan a cabo en las soleás, aunque con una tonalidad un poco más alegre.

El baile por alegrías es de mayor tradición flamenco y sirve para que otros palos flamencos para que se ponga en marcha las coreografías propias. Es uno de los bailes flamencos de mayor antigüedad.

Con una estructura de lo más característica formada por la salida, las llamadas, desplantes entre letras, escobillas con zapateado y silencio de cante donde las castañuelas pasan a tener un papel fundamental.

Disfruta de un género tan interesante en cualquier espectáculo flamenco en Sevilla.

¿Conoces el Parque de María Luisa?

photo 1542115049 3af45a7e0ff4 Hoteles en Andalucia

Si has decidido pasar unos días en los apartamentos turísticos en Sevilla y no sabes qué hacer, pasar la tarde en el Parque de María Luisa es una buena idea. Cuenta con gran cantidad de lugares que te encantarán. Es uno de los lugares de Sevilla más concurridos, con diversas zonas donde poder pasar un buen rato mientras que haces fotos o simplemente disfrutas de las vistas.

Es por ello que queremos contarte algunas de las curiosidades que guarda este parque. En primer lugar, cuál es el origen de los Duques de Montpensier. El origen del parque data del 1849, el duque de Montpensier compró el Palacio de San Telmo con todos sus jardines. Fue ahí cuando pidió a un jardinero francés de renombre que diseñara un jardín con estilo inglés y francés que sería donado al morir el duque por su esposa, María Luisa de Borbón.

La obra del ingeniero francés se encuentra muy cerca del centro de Sevilla. La buea comunicación de transporte público hace que sean muchos quienes deciden pasar por los jardines en sus visitas a Sevilla. Desde Patios de la Cartuja disponen de una ubicación clave para poder tomar varios autobuses que lleven hasta la zona.

El hecho de contar con apartamentos turísticos en Sevilla como estos hace que sea mucho más fácil moverte por toda la urbe. Permitiendo así poder conocer lugares tan memoriables como el Parque de María Luisa.

Debes de saber que cuenta con un trazado irregular. Ya que está inspirado en el amor romántico y salvaje. Esto lo hace aún más especial, siendo obra del ingeniero francés Jean-Claude Nicolas Forestier y el director de arquitectura Aníbal González.

Con sus 34 hectáreas de extensión, es una de las zonas verdes más importantes de la ciudad. Siendo por tanto Bien de Interés Cultural. Así, es posible practicar deporte en él, dar un paseo, tomar algo o tumbarse en el césped a disfrutar del sol que ofrece la ciudad.

 

La evolución del flamenco

photo 1545798888 1c96d605d7cd Hoteles en Andalucia

El flamenco ha ido desarrollándose a medida que ha pasado el tiempo, los espectáculos flamencos en Sevilla siguen a día de hoy con más vigencia que nunca. Es por ello que a medida que avanza la práctica comienza a verse cómo se ha moldeado este género en todo el planeta.

Por un lado, como era de esperar, podemos observar la mezcla con otros estilos musicales que están haciendo algunos grandes artistas del momento. Esto crea entre aquellos que son defensores de un género puro bastante complejidad. Sin embargo, también hay un sector que apoya todo tipo de cambios necesarios para poder favorecer al desarrollo de un género más que universal.

Prueba de ello es el mantenimiento de un arte que se hace en lugares como el Tablao los Gallos. Allí, los profesionales de la música, el cante y el baile despliegan sus mejores armas para conseguir que todo aquel que entre disfrute al máximo de la muestra.

Importantes artistas han hecho que el flamenco sea conocido por todo el mundo. Los medios de comunicación también han favorecido en esta difusión, consiguiendo en mayor o menor medida que se hiciera eco del desarrollo que estaba ocurriendo. A día de hoy el flamenco no es algo exclusico de Andalucía, este género ha traspasado fronteras creando amantes en todos los lugares.

Como era de esperar, la comunidad andaluza sigue siendo la capital principal del flamenco. Todos los espectáculos flamencos en Sevilla dan prueba de ello. Pero también es posible acudir a una «juega flamenca» en muchos puntos del planeta.

Serán los propios profesionales del lugar los que vayan enseñando a medida que viajan en los lugares del destino la magia del flamenco. De esta forma es muy común ver cómo este género va ganando seguidores en todas las grandes ciiudades. Disfruta del flamenco.

Viajar en la tercera edad

pexels photo 1090932 Hoteles en Andalucia

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Es por ello que a medida que envejecemos podemos aprovechar en gran medida para poder conocer aquellos lugares que hasta ahora no hemos visitado. Existen gran cantidad de posibilidades para poder recorrer aquellos caminos que hasta ahora no habíamos tenido posibilidad.

Hay quien se encuentra solo y no se aventura por ello a hacerlo. Sin embargo, cada vez son más quienes acuden a residencias de ancianos en Sevilla para poder disfrutar en compañía. Estos lugares cuentan con profesionales que organizan todo tipo de excursiones y momentos únicos para poder disfrutar de una buena experiencia.

No dudes en contactar con profesionales como los de CER Espartinas, donde trabajan día a día para intentar hacer el día a día de sus usuarios mucho mejor. Gracias a ello podrás vivir nuevas experiencias en compañía de personas que se encuentran en tu misma situación. Un trato único y especializado.

Son muchos quienes a largo plazo recurren a las residencias de ancianos en Sevilla para poder aprovechar el máximo los días. Viajar a cualquier hotel en Andalucía siempre será un acierto. Sobre todo en aquellos lugares donde es casi obligatorio ir en compañía para vivir una experiencia aún más plena.

Si estás pensando en acudir a una residencia de ancianos en Sevilla, esta es tu oportunidad. No dudes en contactar con los profesionales para poder obtener información detallada y personalizada en todo momento. Disfruta de tu tercera edad de forma diferente.

La llegada de los viajes, el deporte y todos los beneficios de disfrutar de tu día a día con gente de tu misma edad. No dude en vivir una experiencia única siempre que sea posible. La importancia de mantenernos activos siempre es necesaria. Por lo que realizar toda una serie de actividades en las cuales conseguirás estar como el primer día.

feb2 Hoteles en Andalucia

¿Sevilla para tu boda?

feb2 Hoteles en Andalucia

Los meses de invierno los viajeros más calurosos aprovechan para poder visitar aquellos lugares que durante el resto del año tienen unas temperaturas mucho más altas. Este es el caso de Sevilla. Con una gran afluencia de huéspedes durante todos los meses, si bien es cierto que el invierno le otorga un color mucho más especial.

Carente de mucha lluvia y con un clima espléndido, la capital andaluza recibe día a día a miles de viajeros que quieres descubrir sus calles. Pero, ¿cuántas bodas se celebran? Traer a tus invitados a un lugar tan especial y poder disfrutar de los distintos hoteles no es ningún problema, pero ¿qué ocurre con la organización?

En este post queremos hablar sobre la celebración de bodas en una hacienda de eventos en Sevilla. Y es que aunque pueda parece algo totalmente inadecuado debido a amenazas de lluvia o frío, bien es cierto que las probabilidades de que sea maravilloso son mucho más mayores.

Expertos como la Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe aconsejan aventurarse a realizar este tipo de eventos en estas fechas. ¿La razón? No solo es un ahorro a nivel económico ya que el gasto podría reducirse hasta en la mitad, también existen toda una serie de complementos y recursos que podrían hacer de el día de tu boda algo totalmente rompedor y único.

El frío no será ningún problema gracias a la gran cantidad de capas y elementos de lana que los diferentes diseñadores han creado especialmente para este tipo de ocasiones. Disfrutar al máximo de este día y poder utilizar algunos elementos que en otras épocas no son tan comunes es algo fantásticos. ¿Lluvia? Disfruta de un paraguas diseñado a medida para la ocasión. ¿Frío? Las mejores complementos de lana te esperan.

No lo dudes más. Recurre a una hacienda de eventos en Sevilla para decir Sí quiero.

photo 1522798514 97ceb8c4f1c8 Hoteles en Andalucia

Mantén el resplandor de tu hotel

photo 1522798514 97ceb8c4f1c8 Hoteles en Andalucia

Andalucía es uno de los destinos preferidos tanto por viajeros nacionales como por internacionales. Poder contar con todo tipo de opciones y paisajes a la hora de elegir lo hace un lugar realmente fantástico para perderse (o encontrarse).

Es por ello que si cuentas con un hotel en esta zona geográfica, qué menos que ofrecer en todo momento el mejor trato. En la mayoría de ocasiones, los turistas usan este tipo de servicios solo para dormir ya que el resto del día están descubriendo las bondades que nuestra tierra les ofrece. Pero, ¿cómo mantener en perfectas condiciones nuestro hostal u hotel?

Pese a que pueda parecer un gasto, invertir dinero en productos de limpieza en Sevilla de calidad es a la larga mucho más económico. La mayoría de marcas blancas o baratas acaban sin desinfectar o limpiar realmente nuestro entorno. Esto se traduce en un ambiente poco agradable y la ausencia de olor.

Los huéspedes desean en todo momento que al entrar en el lugar donde van a descansar o dormir encuentren la paz y armonía. Y ello se da en todo momento gracias a la utilización también de diversas herramientas como pueden ser ambientadores, productos con olor prolongado o simplemente una desinfección a fondo.

Especialistas en el sector de los productos de limpieza en Sevilla como Diplorim aconsejan utilizar siempre aquellos tipos de líquidos o sprays que se ajusten más al material de nuestro mobiliario, suelo o paredes. De esta forma no solo conseguirás el mejor olor para quienes están de paso, también mantendrás el brillo de tu construcción como el primer día.

Sorprende a tus huéspedes con un maravilloso resplandor de limpieza de la mano de los mejores productos. No dudes en contactar con profesionales cuando tengas alguna duda y sobre todo no mezcles aquellos elementos que puedan ser perjudiciales para la salud.

Tener una franquicia

Pasos a seguir para tener una franquicia

Quieres convertirte en emprendedor y estás barajando la posibilidad de hacerlo mediante una franquicia. Un bar de franquicia o una franquicia de cervecería son dos de las posibilidades que estás barajando. Para poder decidirte, vas a necesitar conocer, entre otras cosas, cuáles son los pasos que debes seguir para conseguirla:
· Lo primero es saber bien qué es, cuál es el sector que más te interesa e incluso conocer las distintas posibilidades que tienes para elegir.
· Luego deberás informarte bien de cada franquicia y descubrir las condiciones que ofrecen para así elegirla.
· Deberás reunirte con el pertinente departamento de la franquicia elegida para descubrir el importe a pagar, los programas de capacitación que ofrece, el sistema de proveedores, las garantías…
· Consigue el dinero necesario y firma el pertinente contrato, donde deben regularse tanto la actividad como los objetivos, los servicios de apoyo que tendrás, la política de compras, el sistema de pago, la vigencia o las causas de rescisión, por ejemplo.

Tener una franquicia