Conil, tus vacaciones en el paraíso de la Costa de la Luz

vista de playa de Conil de la Frontera, Cádiz.Miles de turistas apuestan por vacacionar en Andalucía, la gran mayoría se decanta por la costa, y las playas de Cádiz y Málaga entre otras se llenan de sombrillas y familias, pero sin duda, un paraíso que no puedes perderte si pasas tus vacaciones en la costa gaditana es Conil de la Frontera, una opción ideal si buscas playa además de montaña. 

Conil es un municipio gaditano cuyo origen se remonta a la época de los fenicios, los que dejaron el legado del arte de la pesca de almadraba, lo que hace de este lugar un gran reclamo turístico, por lo que buscar hotel en Conil de la Frontera es una ardua tarea.

Si te gusta la playa, algo que no puedes dejar pasar al visitar Conil, es practicar todo tipo de deportes acuáticos como kayak, snorkeling, aprender a hacer surf o kitesurf, disfrutando de la claridad de sus aguas y aprovechar los días de verano de la mejor forma posible.

Si por otra parte prefieres la montaña, encuentra alojamiento rural en Conil y disfruta de los espacios naturales mientras haces rutas bordeando la costa, aprovechando el entorno y su terreno para hacer paseos en bicicleta o incluso montando a caballo, tanto por la playa como en la sierra. Además, si lo tuyo son las aventuras y emociones fuertes, puedes visitar Entre Ramas Aventura, un parque multiaventura en los árboles situado en los pinares de Roche, cuentan con excursiones para toda la familia donde pasarás un estupendo día.

Para los más historiadores y curiosos también hay un rincón en Conil, visita el Museo Municipal de Raíces Conileñas, museo etnográfico cuya misión es difundir las tradiciones y costumbres de la localidad de la Costa de la Luz.

No te lo pienses más y no dejes escapar esta maravillosa oportunidad.

Escoge el hotel perfecto para practicar polo

Trafalgar-Polo-Club

Muchas personas utilizan sus vacaciones para dedicarle tiempo a sus hobbies favoritos. Por ello, si escoges un magnifico hotel, que además de permitirte paz y descanso, te ofrecen actividades relacionadas con tu deporte favorito, mejor que mejor.

Escoge un buen hotel de polo en Costa de la Luz. En esta zona, encontrarás clubs y hoteles especializados en dar el mejor servicio, en cuanto a la práctica del polo y la hípica. Ya que, es un lugar donde se estila mucho este tipo de aficiones.

Busca un resort que ofrezca entrenamiento profesional de polo en Costa de la Luz. Este servicio, no lo vas a encontrar en cualquier sitio, y si eres un apasionado del polo, supondrá todo un plus para ti.

Disfruta de Cádiz y sus maravillosas playas, sin abandonar tus hobbies. Descansa y relájate, disfrutando de lo que realmente te gusta. Porque no hay nada mejor, que invertir tu tiempo en aquello que te hace feliz.

 

Cómo elegir unas vacaciones en Andalucía

Tejados_rusticos

Andalucía es uno de los destinos favoritos para viajar. Sus posibilidades son infinitas y cumple las expectativas tanto de españoles que quieren desplazarse en coche, como de extranjeros que buscan un lugar donde con mucha probabilidad, podrán disfrutar del buen tiempo.

Con nueve provincias, las opciones son infinitas. Si lo que buscas es pasar unos días cerca del mar y disfrutar de todas las comodidades incluidas en el precio, la provincia de Málaga puede ser tu opción. Encontrarás multitud de hoteles todo incluido, con las icónica sombrilla de junco que te hará ser la envidia de todos tus amigos en Instagram. Además, podrás viajar por la provincia y disfrutar de siglos de historia mientras te tomas una caña descansando del sol en las sombrillas de brezo para terrazas típicas de esta zona.

 Sea como sea, y sea dónde sea, Andalucía es tu lugar para disfrutar de unas buenas vacaciones.

 

 

Andalucía, el destino por excelencia de los turistas

Turistas visitando Andalucía.

España es un país turístico con una desarrollada infraestructura en el sector servicios, situándose en el tercer puesto de países más visitados del mundo. Su clima, cultura, gastronomía, arte, espacios naturales y fiestas, hacen de este un maravilloso entorno para disfrutar al máximo de la experiencia.

Pero, ¿cuáles son los destinos predilectos de quienes visitan nuestro país?

Según los datos, una de las Comunidades Autónomas con mayor registro de turistas es Andalucía, la cual se mantiene en su línea acogiendo cada año a millones de viajeros procedentes de todo el mundo.

 

La historia de esta comunidad situada al sur de la península, es el resultado de un proceso que, a lo largo del tiempo, se ha visto fusionado por innumerables culturas y pueblos, lo que ha dado pie a la formación de la identidad y cultura andaluza, y que supone un gran imán para la atracción de turismo.

 

Mar, campo, nieve y desierto, todo ello dentro de una única región. Esta es una de las claves que posee para captar la atención de aquellos que prefieren el turismo natural. Dentro del mismo, el turismo rural en la sierra de Cádiz es un destino ideal para visitar en cualquier época del año debido a su clima benigno, de verano calurosos e inviernos no muy fríos. 

 

Sus denominados pueblos blancos suponen uno de los mejores lugares para buscar alojamiento rural en Cádiz, ya que poseen una gastronomía que se nutre de los productos de la tierra, además de la espectacular recreación del urbanismo andalusí y los vestigios arqueológicos encaramados en las laderas de las montañas. Estos, entre otros muchos aspectos como sus fiestas y tradiciones propias, completan el encanto de esta zona gaditana.

Tu mejor fin de semana

Los amantes del turismo rural suelen buscar destinos tranquilos, alejados del bullicio de localidades demasiado turísticas y donde puedan disfrutar de la cercanía a la naturaleza, además de tener a mano una amplia oferta gastronómica y cultural. 

La zona perfecta que cumple todos estos requisitos es hacer turismo rural en Cádiz, donde destaca la Sierra, también conocida como los Pueblos Blancos de Cádiz, y un conjunto de parques nacionales, parajes naturales, monumentos, paisajes protegidos y parques periurbanos.

Ir a Cádiz a hacer una escalada por los caños de la bahía de Cádiz, recorrer los senderos de los espacios naturales y pasear en bici por la campiña es la manera más divertida de despreocuparse de los problemas cotidianos y pasar una jornada divertida haciendo deporte.

Una de las ventajas que tiene visitar Cádiz son las promociones de turismo rural sierra de Cádiz que ofrece todo tipo de promociones dependiendo de la actividad a escoger. Así, podrás disfrutar de todas las actividades sin perderte ninguna a un precio económico.