Una piscina es uno de los mejores reclamos para tu negocio hostelero. No importa si tienes un pequeño hostal, un gran hotel o incluso un bar de copas. Tener una piscina de poliéster puede ayudar a aumentar tus visitas y hacer que tus clientes queden mucho más satisfechos.

Ante su compra en lugares como Depósitos y Piscinas Castillo, podrás elegir la forma para su construcción. A la hora del mantenimiento, es de lo más sencillo tenerla siempre en las mejores condiciones para su disfrute.

Consejos de mantenimiento

En relación calidad y precio, las piscinas de poliéster son las mejores. Expertos como Poliéster Casariche pueden ayudarte en la elección de la piscina que más se adapta a tu espacio disponible. A la hora de mantenerla también podrás hacerlo sin gran dificultad.

No vacíes la piscina por completo

El agua actúa como aislante térmico, por lo que no debemos de vaciarla completamente. Lo ideal sería dejar unos 20 centímetros, ayudándonos así a evitar que pueda haber problemas con tu piscina de poliéster durante el futuro.

Limpia toda la piscina

Hay que destacar que no son piscinas que necesiten una limpieza continua, pero es importante limpiarlas siempre en profundidad. También habrá que cuidar las bombas y comprar aquellos productos que nos ayuden a acabar con la arena de los filtros.

Ph ajustado

El pH de la piscina debe de estar entre el 7.2 y el 7.6, por lo que debemos de cuidar que se mantenga dentro de dichos parámetros. También tendremos que hacer una cloración de choque para evitar que puedan aparecer bacterias.

Siempre ten puesta la lona

Cuando llegue el momento en el que no la vayáis a utilizar, debes de cubrirla con una lona. Ayuda a proteger la piscina y a tener que limpiar muchísimo menos posteriormente. Así también mantendremos el estado que hemos conseguido con anterioridad gracias a los cuidados que hemos indicado.

En Piscinas Casariche cuentan con una amplia gama de piscinas de poliéster que se adaptarán a tu negocio. Visita a profesionales del sector para poder a comenzar a disfrutar de un lugar donde se puedan refrescar tus clientes.