Residencia de Ancianos

Residencia de Ancianos

Hoy en día es muy usual acudir a las residencias de ancianos como un método a la hora de cuidar a nuestros mayores, puesto que en los últimos años el número de personas de tercera edad que viven en residencia se ha triplicado.

Estas residencias no quieren decir que nos deshacemos de nuestros ancianos, ni mucho menos que no podemos cuidarlos.

Llevarlos a estos lugres significa brindarle los cuidados pertinentes, cosa que no podemos hacer en casa.

Una vez tomada la decisión de hacerlo, habrá que buscar un sitio que nos aporte confianza y garantías, por ello, residencia de ancianos Sevilla es tu mejor opción, pues cuenta con profesionales que prestan la mejor atención que ellos necesitan.

Objetivo de búsqueda de una residencia de ancianos

Para que nuestra búsqueda sea lo más eficiente posible, debemos centrarnos en un lugar que le brinde los cuidados adecuados a nuestros mayores, dado que ellos precisarán de la mejor atención y cariño.

Es por eso que el principal objetivo de esta búsqueda es pensar que ese lugar debe ser donde el mayor se sienta mejor atendido y querido, donde pueda sentirse fuera de su entorno, al igual que debe ser un lugar donde pueda seguir disfrutando de la vida con la mayor tranquilidad y seguridad que podamos brindarle.

La residencia de ancianos gestiona en la provincia con el mejor profesional que le brinda la mejor atención, contando con una premisa irrenunciable de crear ambientes cercanos, familiares y personalizados, con el fin de garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores.

Es un centro profesional serio que siempre le brinda la máxima calidad a los ancianos en cuanto a los servicios, teniendo como único fin mejorar la calidad de vida del anciano. El equipo de trabajadores es altamente especializado y capaz de ofrecer una atención personalizada a cada uno, con el fin de atender y suplir cada una de las necesidades del paciente.

Esta residencia cuenta con zona para la hidroterapia, bibliotecas, zonas verdes, farmacia, peluquería, fisioterapia, cafetería y comedor, consulta médica, lavandería, talleres de estimulación cognitiva y mucho más.

¿La residencia de ancianos permite visitas de familiares?

Por supuesto que sí, este lugar es ideal para crear un lugar sano y confortable, donde la familia podrá visitar a su anciano en total discreción, pues tienen sus propias salas para ello, asimismo, el profesional estará al pendiente del anciano mientras los familiares están con él, sin dejar que algo le perturbe al anciano en dicha visita.

Servicios de la residencia mayores Sevilla

Para el mayor confort de los ancianos se brinda lo mejor en cuanto a los servicios, tenlos en cuenta, para que observes que nuestra atención es garantizada.

  1. Equipamiento de energía solar térmica para calentamiento de agua.

  2. Equipamiento de energía solar fotovoltaica.

  3. Aire acondicionado con sistemas de ahorro energético.

  4. Sistema de telecomunicación hospitalaria.

  5. Conectividad de última generación para Teléfonos.

  6. Vigilancia sistematizado las 24 horas con cámaras por todo el edificio y protección contra incendios.

  7. Equipo completo de médicos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, personal de enfermería y personal de atención directa.

  8. Sesiones de fisio y talleres de estimulación.

  9. El paciente tendrá a su disposición y disfrute las instalaciones de nuestro centro residencial como la cafetería, zonas de jardín, biblioteca entre otros.