Si dispones de un hotel pero necesitas darle un cambio, te proponemos una solución: Tabiques móviles en Cádiz. Gracias a la instalación de este tipo de tabiques que se pueden mover conseguirás la división de espacios amplios para poder darle diferentes usos en función de las necesidades.

El problema que suelen tener los hoteles es la falta de espacio en temporada alta. Así, aparecen nuevas necesidades que no son posibles cubrir a no ser que apuestes por realizar obras. En ese momento es cuando aparecen nuevas posibilidades como las que ofrece Diviflex. Gracias a la incorporación de los tabiques móviles.

Una solución ideal

Se trata de un elemento encargado de dividir espacios. Está conformado por un conjunto de paneles modulares que están agrupados entre sí. Unidos por rodamientos que hacen que pivoten. Parecen un biombo ya que se pueden alinear, cerrar y demás.

Permiten adaptarse de forma totalmente cómoda a cualquier tipo de decoración o estructura de edificio. Gracias a estos tabiques móviles en Cádiz es posible tener diferentes estancias en función de tus necesidades.

Su tipología es tan amplia como sus utilidades. Actualmente se utilizan para todo tipo de estancias. Puede ser aplicada en oficinas, empresas de todo tipo, hoteles e incluso hogares. Pasar de tener dos habitaciones a una es muy cómodo.

Sobre todo en esos casos donde varía mucho la afluencia de gente. A la hora de crear ambientes lo hace de forma cómoda y totalmente adaptada al tipo de decoración que tengas. De esta forma se consiguen resultados de lo más destacables.

Acude a profesionales de las divisiones modulares, crea una nueva forma de generar habitaciones. Adapta a cada momento tu hotel y consigue diferenciarte de forma totalmente innovadora. Anímate a probar este tipo de elementos y divide tu espacio .