La llegada del verano y nuestra estancia en los diferentes hoteles de la comunidad andaluza hace que queramos lucir lo más radiantes posibles. Es por ello que aumenta en gran medida el número de personas que acuden a una clínica estética en Sevilla para poder realizar cualquier tipo de depilación.
Es por ello que desde Hoteles por Andalucía queremos informaros de la importancia que tiene un buen tratamiento después de realizar la depilación. Mediante estos cuidados podrás hacer frente a posibles daños que se hayan dado en la depilación. En todo momento es recomendable usar los mejores productos posibles, destacando siempre que tiene como objetivo reparar la piel y calmar las posibles irritaciones que se den en la misma.
Protege tu piel
Desde profesionales como Bonaderma informan sobre la importancia de seguir una serie de pasos para conseguir los mejores resultados:
- Limpieza. Es necesario dar comienzo a este proceso mediante la eliminación de todo tipo de productos utilizados para depilar.
- Frío. Mediante la aplicación de agua fría se cierran los poros y sobre todo calman la irritación.
- Hidratación. Para estos momentos es muy importante utilizar cremas que contengan algunos componentes como pueden ser aceite de almendras o aloe vera. Calienta la crema mediante la colocación en tus manos y el frote, así te aseguras de que se de una mejor absorción.
- La importancia de que respire la piel. No tapes tus piernas tras la depilación. Por unas horas debes de evitar cualquier tipo de ropa que suponga un ajuste en las piernas.
Productos a usar
Cualquier clínica estética en Sevilla te dirá que este paso debe ser obligatorio. Cuidar tu piel es muy importante para obtener resultados positivos. Entre los productos que puedes utilizar se encuentran:
- Aceites. Hidratan en gran medida ya que se introducen de forma mucho más fácil en la piel. Crea por tanto una capa protector tras la depilación.
- Productos de spray. Cada día son más quienes los utilizan por su aplicación homogénea y la capacidad de cubrir toda la zona. En la mayoría de ocasiones, poder aplicarla sin realizar ningún tipo de frote hará que sea mucho más exacto.
- Geles. Son de lo más adecuado para realizar un masaje en las zonas donde se ha producido la depilación.