Se acerca la primavera y con ella muchas oportunidades de disfrutar de la parte exterior de negocio. En Hoteles por Andalucía queremos daros algunos tips asesorados por decoradores en Córdoba. Estos consejos te ayudarán a asacar un mayor provecho.
El buen tiempo siempre trae consigo la apertura de los lugares. Crear sensación de espacio y comodidad será algo básico si queremos que quienes acudan a nuestro negocio se encuentren agusto. Para ello puedes llevar a cabo diferentes técnicas.
Empezamos hablando de las ventanas. En el caso de los espacios amplios y conectados, hay quien apuesta por quitarlas. La entrada de luz hará que todo se inunde de claridad y tengan una visión más amplia de los espacios.
Para crear también más sensación de amplitud, utilizar tonos claros en la decoración y mobiliario puede ser un punto a favor. En estas fechas el blanco es el color estrella, así como también otros mucho más primaverales que servirán para generar una ruptura y evitar caer en lo aburrido.
También expertos como los de Laooconte apuestan por muebles y decorados en tonos madera para dar una mayor sensación de calidez. Aquellos lugares que cuentan con conexión al exterior deben de aprovechar la oportunidad para poder generar ambientes de relax.
En cuanto a otra tendencia, la vuelta del papel en ciertas zonas está en auge. Aprovecha para ponerlo en una habitación con el fin de crear varias texturas en un mismo espacio. En el caso de ser un enamorado de las plantas, puedes incluirlas en todos los espacios. La primavera genera una explosión de color que bien aprovechada puede ayudar a crear espacios naturales y alegres.
A la hora de contar con ayudar, te recomendamos decoradores de Córdoba. La mayoría de estos profesionales tienen el suficiente conocimiento para llevar a cabo de forma precisa este tipo de trabajos.