Andalucía, caracterizada por tener infinidad de modalidades turísticas y por su buen clima todo el año, nos da la oportunidad de alquilar apartamentos turísticos en Calahonda, una de las mejores zonas de Málaga, en la Costa del Sol, donde podrás pasar unas buenas vacaciones y descubrir algunas de las mejores playas de España.
La playa de Calahonda se sitúa en el extremo oeste de Mijas y posee actualmente 4.500 metros de largo y 20 de ancho. En esta playa semiurbana podemos diferenciar zonas urbanizadas, chiringuitos y zonas aún vírgenes con abundante vegetación, siendo posible la pesca y el buceo. Aunque no dispone de un paseo marítimo, está muy bien equipada y cuenta con aparcamiento gratuito vigilado.
La playa de Calahonda es ideal para parejas y familias que deseen disfrutar de unas vacaciones reconfortantes y agradables, donde puedes alquilar un apartamento turístico en la playa de Calahonda y tener al alcance un paisaje sorprendente, donde podrás conocer la Costa del Sol, su entorno natural, su gastronomía y su historia. Es una oportunidad para vivir una experiencia inolvidable, tanto si la visitas con amigos, en familia o en solitario.