Profesionales de toda clínica estética en Sevilla te aconsejarían todo tipo de cuidados para que tu piel luzca de lo más sana. Llegados a esta época, nos relajamos haciendo que en muchas ocasiones nuestro aspecto sufra en gran medida. Es por ello que será de lo más imprescindible poner remedio y comenzar a cuidarnos mucho más.
El paso de los años es uno de los principales motivos por los que la piel acaba perdiendo toda la luminosidad que debería tener. Sin embargo, no solo afecta el paso del tiempo, también otros factores como pueden ser dormir poco, no beber agua o fumar.
Especialistas como la Clínica Ixora aseguran que unas pequeñas modificaciones en nuestra rutina diaria si harán que cambie por completo los resultados. Entre los más destacados están:
- Mantén tu piel limpieza. Tanto por la mañana como por la noche será imprescindible retirar todos los restos de sudor, maquillaje o suciedad que puedan existir. Puedes utilizar algunos productos como un gel limpiador o agua micelar para conseguir estos resultados.
- Aplica tónico facial para poder refrescar nuestra piel.
- También puedes hidratarla. Al elegir una crema, hazlo en función del tipo de piel que tengas.
- Aporta a tu piel mucha más luz añadiendo Vitamina C.
- Sobre todo en esta época habrá que poner énfasis en la utilización de crema solar que tenga protección adecuada a las horas de sol que vamos a pasar.
- Dormir poco y mal hace que la piel se desmejore mucho. Por ello tener un descanso adecuada siempre será positivo a la hora de mejorar el aspecto.
- Evita hábitos como el tabaco. Algunas de las toxinas que incluyen acaban destrozando las células de la piel y haciendo que envejezca de forma rápida.
- Dale una mayor hidratación a la piel. En la Clínica Ixora, una buen clínica estética en Sevilla, asegura que la deshidratación hará que desmejore tu piel en gran medida.