Vista de la ciudad

Vista de la ciudad

Si estás leyendo este artículo, es probable que te hayas decidido a visitar la ciudad andaluza de Málaga, que está tanto de moda. Aquí te dejamos una propuesta de tour por Málaga para que disfrutes un fin de semana entre amigos o con tu pareja.

Viernes:

En la llegada a la ciudad por la tarde, os recomendamos que des un paseo por el casco antiguo de la ciudad, hasta llegar a la Basílica de Santa María de la Victoria, una iglesia barroca que al atardecer coge unos colores preciosos, terminando por cenar en algún restaurante de la zona.

Sábado:

Nada más empezar el día, te recomendamos ir a visitar La Alcazaba. Es una fortaleza de la época de los musulmanes sobre unas ruinas romanas bien conservadas. Además la visita ofrece unas vistas magníficas.

Para comer, puedes aprovechar para comer cerca del paseo marítimo, y disfrutar de los buenos pescados de la zona.

Por la tarde, sin duda alguna el mejor plan es visitar el Centro Pompidou de Málaga. Es el museo de arte contemporáneo situado en el puerto, por lo que después de la comida, por esa misma zona, no os pillará muy lejos.

Domingo:

Para terminar el fin de semana, te recomendamos ir hasta el Castillo de Gibralfaro. Es también una fortaleza árabe con vistas al centro histórico de Málaga, a unos cuantos kilómetros. Una buena forma de llegar hasta él es haciendo un tour guiado por Málaga.

¡Esperamos que la visita a Málaga sea de tu agrado!