Con la llegada de mayo también comienzan los primeros movimientos de cara al verano. La mayoría de familias comienzan a planificar sus vacaciones y, por ende, a disfrutar del buen tiempo en nuestro país. Busca un buen mayorista de marisco en Sevilla para tu negocio si quieres poder ofrecer los mejores platos.
Uno de los principales motivos por los que la gente se mueve durante sus periodos vacacionales es el descanso y la gastronomía. Cuando estamos en esos días de desconexión queremos comer en los mejores lugares. Por lo que tendrás que tener muy presente los productos que utilizas para tus platos y qué compone tu menú.
El marisco puede pasar a convertirse en uno de los ingredientes estrella. Sobre todo si sabes jugar con sus múltiples posibilidades en la cocina. Pero en todo momento debes de tener un buen distribuidor de marisco en Sevilla para ello. Existen platos como la zarzuela de marisco con pescado. Es un plato de lo más sabroso ideal para cualquier comida.
También los mejillones en salsa de vieira son una delicia para todos los públicos. Es una salsa colocada encima del molusco que se hornea. Suele presentarse en conchas de vieiras, siendo ideal para la vista.
En cuanto a las croquetas de gambones con mejillones en tempura es un manjar que suele gustar a todo el mundo. En su interior tienen una cremosa bechamel que las hace únicas. Estos son algunos de los múltiples ejemplos de platos que puedes añadir a tu menú si quieres impresionar con marisco en tu negocio.
Elige un distribuidor de marisco en Sevilla como Brisas del Estrecho. Su amplia experiencia en el sector de la venta al por mayor de pescados y mariscos, así como su excelente género lo convierten en una opción siempre acertada. Añade marisco a tu menú y comienza a preparar tu negocio para las vacaciones.