Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, las farmacias se afanan en disponer de la manera más atractiva posible un sinfín de productos que, en época estival, se convierten en verdaderos imprescindibles. Hablamos de esos productos que, cada verano, deben acompañarnos en nuestros desplazamientos por doquier, dando forma a un botiquín del viajero que nos permita ser capaces de reaccionar ante cualquier inconveniente. En Farmacia I+, durante el verano, no buscamos dar salida a una determinada tipología de productos, sino que, apostamos por ofrecer un servicio completo, asesorando a todos los clientes sobre qué productos se adaptan mejor a sus necesidades y características. Es decir, no buscamos actuar como un grupo de compras farmacia de los que únicamente busca rentabilizar la farmacia, sino que apostamos por un servicio integral totalmente personalizado. Somos un grupo de farmacias distinto y queremos demostrarlo en cualquier época del año.

¡Te ayudamos a dar forma a ese botiquín del viajero con las siguientes recomendaciones!

¡Comenzamos con la operación salida!

Con independencia de que hayas elegido para llegar a tu lugar de destino el coche, el barco o el avión, si hay algo que no debe faltar en tu botiquín viajero es la Biodramina, con o sin cafeína. No dejes que ni mareos ni vértigos te amarguen el comienzo de las vacaciones. Si consigues evitar esos pequeños inconvenientes, ¡lograrás disfrutar de cada momento del trayecto!

Y ya si quieres alcanzar un nivel top de prevención, no hay farmacia que se precie que no te recomiende incluir un analgésico, un antipirético y un antiinflamatorio.

¿Te apasiona la aventura?

Si eres de los que no ve el momento de lanzarse de cabeza al universo de la aventura, entonces debes buscar en las farmacias todo lo necesario para dar forma a un kit de cura de urgencia: suero fisiológico en monodosis; gasas estériles que te ayudarán con las heridas; un antiséptico de amplio espectro para toda la familia y, por supuesto, tiritas y apósitos para poner el broche de oro a cualquier cura que tengas que hacer.

¡Ojo con los fogones!

No hay verano que se precie sin probar platos riquísimos… ni sobremesa veraniega en la que los antiácidos no se hagan presentes. Y es que como sabemos que durante estas fechas las licencias culinarias y atracones son más que frecuentes, como grupo de farmacias te recomendamos contar con un antiácido adecuado que pueda salvarte la jornada.  ¡Tampoco te olvides de unos comprimidos contra los gases o laxantes! Todos estos productos, que te recomendamos que compres en cualquier farmacia de confianza, te ayudarán a hacer frente a esos pequeños inconvenientes intestinales que suelen hacer su aparición cuando cambiamos de hábito durante las vacaciones.

Además, y como en las farmacias sabemos bien que es mejor prevenir que curar, para que las molestias digestivas no te amarguen tus vacaciones, te recomendamos que, unos días antes, empieces a tomar probióticos. Son la mejor solución para evitar la sensación de hinchazón, gases, diarreas, estreñimiento, etc.