Si estás pensando en hacer una escapada con la familia, ¿por qué no celebrar un evento para poder ver juntos a todos los que quieres?
Jimena de la Frontera es un lugar ideal para ello. Situado en el Campo de Gibraltar, se encuentra dentro del Parque Natural de los Alcornocales. Pero no todo es campo, ya que en su interior se encuentra la famosa ruta turística de los pueblos blancos de Cádiz.
Uno de sus puntos fuertes es el contacto directo con la naturaleza. En sus alrededores es posible ver toda una variedad de fauna y flora que no dejará a nadie indiferente. Gracias a la preservación del medio todas las especies se encuentran en óptimas condiciones, siendo un lugar sorprendente para el ojo humano.
Cuentan con un salón de celebraciones único. Finca el Puente destaca no solo por su servicio, en manos de los mejores profesionales del sector. También cuenta con unos paisajes de infarto que día a día han enamorado a todo aquel que se ha atrevido a visitarlos. A ello debemos de añadir la delicadeza puesta a la hora de decorar todo el lugar. Sus trabajadores ponen empeño en que cada uno de los eventos que tienen lugar en sus instalaciones sea innovador e inolvidable.
Anímate a vivir una verdadera aventura. No solo cuentas con servicios de hotelería inigualables, también existen lugares históricos cargados de magia. Entre ellos está la Plaza de la Constitución con la iglesia de Santa María Coronada, el castillo de Jimena de la Frontera o el Baño de la Reina Mora.
No lo dudes más y acércate a disfrutar de este salón de celebraciones con aquellos que más aprecias. Ver a todos tus seres queridos en un lugar como este es sin duda una de las mejores formas de crear un recuerdo inolvidable.