En verano la alta ocupación de los hoteles y complejos turísticos hace necesario que estos negocios refuercen su plan de limpieza y mantenimiento. Para ello existen empresas especializadas en prestar soluciones integrales para empresas. Este tipo de empresas ofrecen servicios que van más allá:

  • En el caso del servicio de limpieza, además realizan la gestión de residuos, contribuyendo así a un control del medio ambiente.
  • Las técnicas y programas de higiene elaborados y puestos en práctica por estas empresas de servicios integrales propician un control más exhaustivo de la salobridad de los espacios
  • Alejándonos de este terreno, este tipo de empresas también llevan a cabo todo tipo de tareas de mantenimiento: ascensores, limpieza en altura, trabajos verticales, mantenimiento eléctrico, carpintería, jardinería, etc.

limpieza

De esta forma, cualquier empresa que requiera de estos servicios ganará en tranquilidad y confianza si confían en una sola empresa profesional, sin necesidad de acudir a tantos profesionales como áreas necesiten abordar.