Descubra la mayor fiesta de sevilla, la Feria de Sevilla la cual empieza con el Alumbrao. La gran inauguración de “Feria de Abril” es “El Alumbrado” (la iluminación del real), que comienza cada año oficialmente el lunes con la iluminación de las bombillas mas de un millón de luces se activan a la vez, especialmente en la portada. La feria se inaugura oficialmente el lunes a medianoche, por lo general 2 semanas después de la Semana Santa de Sevilla y termina con un despliegue de fuegos artificiales el domingo siguiente, de nuevo, a la medianoche. La Feria de Sevilla Comienza este año el 11 de abril de 2016.

En la Feria econtrarás la belleza natural de las mujeres y niñas sevillanas vestidas con el traje tipico de gitana, este es un lugar ideal para la cordialidad y la amistad mientras disfrutan de unas copas de vino de manzanilla (jerez), algunas tapas (pequeños aperitivos andaluces como el pescaito frito) para comer ambientado con música flamenca y unas sevillanas. La razón más importante para ir a la feria es pasar un buen rato con los amigos, disfrutando de una maravillosa fiesta.

Entre Sevillanas, alvero, flamenco y las tapas típicas de Sevilla, usted podrá disfrutar de la feria de sevilla en el Real.

En Sevilla, la Feria de Abril fue fundada en 1846, sorprendentemente por ningún sevillano-, sino por un vasco y un catalán. El objetivo inicial de estos dos laboriosos fundadores no era otro que mejorar la actividad comercial (comercio y la agricultura). Sin embargo, en pocos años la población local logró cambiar el carácter de la feria de Sevilla en algo más festivo. Ahora se ha convertido a una de las mayores celebraciones folklóricas en España y una de las principales atracciones turísticas de Sevilla. Aun así, la población local siguen el comercio y la estrecha ofertas en la feria, aún cumpliendo con las intenciones originales de la Feria de Abril.

Las “casetas” están hechas de un metal base y cubiertas con un color verde o rojo a rayas pin-lienzo, cada franja de cerca de 10 cm. ancho. En la parte exterior de la carpa se encuentran las barandillas. Las cortinas coronan la fachada de la caseta con un estilo barroco, y, en ocasiones las casetas muestran nombre o el logotipo tipico de la reunion. También se requiere cortinas a rayas en la entrada con un pequeño techo de lona. El interior de las casetas de feria se divide en tres partes, por lo general separadas por cortinas. La primera es la parte noble que no puede tener la publicidad y por lo general es condecorado por los inquilinos. La decoración debe camuflar la segunda parte. El suelo es generalmente hechas de tablones de madera. La parte noble esta creada para el baile. Hay más de un millar de Casetas de feria individuales (casetas), pero todavía hay muchas peticiones de casetas que son rechazada, el ayuntamiento ha considerando iniciar una nueva ubicación para la feria que todavia no se llevarça a cabo, pero el sitio si se sabe es en el charco la pava. Otra de las cosas que no nos debemos perder es el paseo a caballo por el real, se realiza por la mañana y la calle del infierno, esta es la calle en la que se encuantran los cacharitos, donde los niños y mayores disfrutan de sus atracciones.

Si desea disfrutar de una buenas Fiestas en Sevilla, no dude en venir a la feria de Sevilla.