Construcción de piscinas en Sevilla rústicas

Sabemos que la temporada de piscina ya acabó para muchos hoteles. Sin embargo, este es el momento ideal para ponerse en marcha con la construcción de piscinas en Sevilla. Hacerlo ahora te permitirá que tus huéspedes puedan disfrutarla sin problema cuando llegue el verano.

Son muchos los estilos de piscinas que existen, teniendo que encontrar aquella que más se adapte a tus necesidades. Los compañeros de Piscinas Sevilla trabajan siempre con materiales de excelente calidad y los mejores profesionales del sector. La piscina constituye un elemento indispensable si tienes un hotel en Andalucía, dado que los meses de calor son muchos más que los de frío.

Si tu hotel tiene un aire rústico o está situado en una zona de campo, tienes que optar por una piscina acorde a él. Por ello te ofrecemos algunos consejos que permitirán que el lugar donde tus clientes se refresquen también tenga ese encanto rural que tanto atrae actualmente.

La construcción de piscinas en Sevilla debe de estar relacionada con la construcción a la que acompaña, de otra forma quedaría un estilo totalmente diferente que causaría confusión. Hay que crear un conjunto que comparta elementos y estilos para que pueda disfrutarse a la vez.

Materiales similares

Habrá que utilizar texturas, colores y materiales que sean muy similares con el objetivo de crear este ambiente rústico que tanto enamora. La piedra, la madera o las fibras naturales son algunas de las más habituales a la hora de crear este tipo de ambientes. Los colores dependerán de la zona en la cual se encuentre nuestro hotel, dado que en aquellos más cercanos a la costa optaremos por colores claros y azulados. Mientras que los que están más cerca de la montaña son más oscuros.

Diseño natural

Los distintos elementos que lo compongan deberán de ser una imitación a las aguas naturales y zonas rústicas como albercas o estanques. Integrar la naturaleza en nuestro lugar hará que sea más original aún y nuestros huéspedes se sientan en completa armonía.

El objetivo de este tipo de construcción de piscinas en Sevilla es dar un servicio sin alterar el paisaje. De hecho podríamos decir que pasan a formar parte del mismo, por lo que son de lo más útiles.

Contacta con profesionales del sector para poder disfrutar de una piscina que cuente con todas las características que necesitas.

Disfruta de tus días libres en Sevilla

women 6342815 640 Hoteles en Andalucia

Cuando pensamos en el verano directamente se nos viene a la mente la imagen de una playa. Es cierto que muchas personas deciden viajar hacia el mar. Pero, no todos permanecen en la playa todo el verano. Si estás en Sevilla durante tus días de verano puedes hacer varios planes para disfrutar tus días libres junto a tus amigos o tus familiares. Puedes por ejemplo organizar comidas de grupos en el Aljarafe para los fines de semana con tu familia. 

Además de comer en el Aljarafe sevillano, puedes organizar algunos planes como ir al acuario junto a los tuyos o ver alguna exposición en la ciudad ahora que hay menos gente. Puedes incluso organizar una jornada en el río dando un paseo en barco o haciendo algún deporte acuático. No desaproveches esta oportunidad para conocer mejor Sevilla y a los tuyos. Es el momento perfecto para planear cientos de planes increíbles y excursiones.  

Crea una zona exterior para eventos

greece 844269 640 Hoteles en Andalucia

En este último año hemos comprobado cómo de necesario es contar con instalaciones exteriores en las que poder celebrar congresos y eventos. Por eso, si no cuentas en tu hotel con este tipo de instalaciones, o se encuentran en malas condiciones, es el momento de reformar tu hotel. Contar con una instalación exterior será primordial para poder coger reservas de eventos con las medidas de seguridad actuales. Puedes colocar techados en tu instalación exterior para evitar el sol. Para esto puedes contratar la instalación de panel sándwich en Badajoz

 

También puedes crear un techado provisional, es decir, que puedas poner y quitar según el gusto de tus clientes. Para eso, es mejor instalar toldos en Badajoz que también puedan proteger a los asistentes del evento pero se puedan retirar si las condiciones climatológicas lo permiten. Una vez tengas tus nuevas instalaciones, debes promocionarlas para que acudan a tu futuros clientes. Tienes que tener también un servicio de catering exterior para que tus eventos sean más completos.

Un software de hostelería para poder disfrutar al máximo del hotel

BR Bars & Restaurants ha venido para revolucionar el mundo de los software de hostelería. Gracias a su sistema “descarga, escanea, pide y paga” es posible realizar el proceso de consumo en cualquier bar o restaurante de forma mucho más rápida. Esta aplicación tiene como objetivo reducir al máximo el tiempo de espera tanto en bares y restaurantes como en hoteles. Todo lo que necesitas para poder realizar tu pedido se encuentra en la misma.

El hecho de que el coronavirus nos haya llevado a las cartas digitales en los establecimientos hace que a medida que avance la situación nos veamos más integrados en el mundo digital. Es por ello que la app BR Bars & Restaurants ofrece una experiencia que va mucho más allá. Solo tendrás que elegir dónde quieres sentarte y desde allí podrás escanear el código que te llevará a la carta. La existencia de una carta digital ofrece también información mucho más detallada sobre los alérgenos de cada uno de los platos, siendo ideal a la hora de pedir.

Es una experiencia única, dado que ya no tendrás que pasar por caja cada vez que quieras alguna bebida, un producto o un servicio dentro de un hotel. Solo tendrás que pedirlo desde tu móvil y ya podrás disfrutar.

El objetivo es rentabilizar el tiempo. Son muchas las ocasiones en las que hemos acudido a un restaurante y hemos pasado gran cantidad de tiempo esperando a que nos dieran la carta o simplemente para poder pedir. Ahora todo ello será mucho más fácil y rápido. Asegurando también el mínimo contacto con el personal del restaurante.

Pero esta app también supone un ahorro para la comunidad hostelera. Gracias a ella podrán reducir el tiempo empleado y ofrecer un servicio mucho más eficiente. Así como también ofrece la posibilidad de dar servicio delivery en el cual los usuarios puedan recoger sus pedidos.

Confiar en un software de hostelería como este puede ser un paso hacia delante en el mundo de la digitalización. Apuesta por un negocio que se adapte a las circunstancias actuales y pueda seguir creciendo.

Añade marisco a tu menú

Con la llegada de mayo también comienzan los primeros movimientos de cara al verano. La mayoría de familias comienzan a planificar sus vacaciones y, por ende, a disfrutar del buen tiempo en nuestro país. Busca un buen mayorista de marisco en Sevilla para tu negocio si quieres poder ofrecer los mejores platos.

Uno de los principales motivos por los que la gente se mueve durante sus periodos vacacionales es el descanso y la gastronomía. Cuando estamos en esos días de desconexión queremos comer en los mejores lugares. Por lo que tendrás que tener muy presente los productos que utilizas para tus platos y qué compone tu menú.

El marisco puede pasar a convertirse en uno de los ingredientes estrella. Sobre todo si sabes jugar con sus múltiples posibilidades en la cocina. Pero en todo momento debes de tener un buen distribuidor de marisco en Sevilla para ello.  Existen platos como la zarzuela de marisco con pescado. Es un plato de lo más sabroso ideal para cualquier comida.

También los mejillones en salsa de vieira son una delicia para todos los públicos. Es una salsa colocada encima del molusco que se hornea. Suele presentarse en conchas de vieiras, siendo ideal para la vista.

En cuanto a las croquetas de gambones con mejillones en tempura es un manjar que suele gustar a todo el mundo. En su interior tienen una cremosa bechamel que las hace únicas. Estos son algunos de los múltiples ejemplos de platos que puedes añadir a tu menú si quieres impresionar con marisco en tu negocio.

Elige un distribuidor de marisco en Sevilla como Brisas del Estrecho. Su amplia experiencia en el sector de la venta al por mayor de pescados y mariscos, así como su excelente género lo convierten en una opción siempre acertada. Añade marisco a tu menú y comienza a preparar tu negocio para las vacaciones.

Aprender español para viajar

Aprender español ha sido de lo más útil durante los últimos años. Cada vez tiene una mayor importancia este idioma en el mundo, por lo que aprender es de lo más útil. Desde profesionales como los de la Academia de Idiomas Carlos V tienen que llevar a cabo un trabajo de enseñanza de lo más completa. Así podrás utilizar el idioma de forma correcta en un tiempo récord.

Razones para aprender el idioma

  1. Es uno de los idiomas más hablados del mundo. Es el tercer idioma más hablado del planeta después del chino y el inglés. Es uno de los  idiomas más útiles a la hora de realizar negocios e intercambiar todo tipo de comunicaciones de carácter internacional.
  2. Lengua en crecimiento. Estudiar español es estudiar una lengua en auge. Debido al crecimiento del número de personas hispanohablantes en Estados Unidos y países iberoamericanos es todo un avance poder conocer el idioma.
  3. Poder disfrutar de tus viajes. España es un destino de lo más deseado entre personas de distintos puntos del mundo. De esta forma podremos conocer en gran profundidad las costumbres sociales de lo más características.
  4. El número de conocidos será mucho más amplio. Podrás comunicarte con un gran número de personas dentro del mundo y tu propia ciudad. La globalización ha hecho que en la mayoría de ciudades cuenten con ciudadanos de todos los puntos del planeta.
  5. Permite que puedas estudiar fuera. Aprender español te dará la oportunidad de poder estudiar en otros países que pueden ser España y toda latinoamérica. Si hablas español puedes aprender otras culturas y hacer amigos hispanos.
  6. Mejores salidas profesionales y laborales. Hablar español hará que puedas mejorar tu currículum vitae. En cualquier empresa será un valor añadido con el que puedes contar.
  7. Es relativamente fácil. Si tu lengua materna es de origen románico te será mucho más fácil.

Anímate y consigue aprender español. Todo lo que necesitas para poder conocer uno de los idiomas más importantes del mundo.

¿Cómo comprar marisco congelado y acertar?

shrimp 1811954 1920 Hoteles en Andalucia

Saber cómo comprar marisco congelado y acertar en ello no siempre es tarea fácil. Está claro que como el marisco y pescado fresco no hay nada que se le asemeje. Pero a veces por ciertas razones, es imposible tener materia prima fresca.

Comprar marisco en un sitio de calidad, dónde tengan una amplia oferta de productos y con buen servicio no es difícil si sabemos dónde acudir. Mariscos del Rey es una empresa especialista en la venta de marisco en Sevilla. En Mariscos del Rey podrás encontrar gambas, langostinos, langostinos tigre, pulpo, patas de cangrejo, cigalas, mejillones, gambones, etc.

Comprar marisco congelado nunca fue algo tan sencillo, ya que Mariscos del Rey te ofrece la posibilidad de comprarlo online y recibirlo en casa en perfectas condiciones. También se puede ir al mismo sitio y comprarlo allí directamente, en el cocedero. Mariscos del Rey es líder en venta de marisco en Sevilla. Llevan años apostando por la calidad y por ofrecer un servicio excelente.

Si eres amante del marisco y te gusta disfrutar de una buena mariscada, de buenos productos, confía en Mariscos del Rey. El marisco congelado si se cuece  cómo debe hacerse, no tiene porque saber diferente al fresco. Es evidente que el sabor y la textura de un producto fresco es único. Aún así son muchas las personas las que compran marisco congelado y luego en casa lo preparan. Son muchas más las ventajas de comer marisco congelado que puntos negativos.

De hecho, una de las ventajas más importantes es que puedes ir descongelando la cantidad exacta de marisco que vas a utilizar, de modo que no desperdiciaras. Y de cara a la hora de comprar puede ser más práctico, puesto cualquier variedad de marisco puede estar disponible si es congelado. Y por último, aunque suene raro, congelar el marisco es buena idea porque muchas veces estos alimentos tiene bacterias y parásitos peligrosos para la salud.

Contacta con Mariscos del Rey para realizar tu compra, no lo dudes más y empieza a disfrutar del sabor del mar.

Mejora la cocina de tu hotel

kitchen 731351 640 Hoteles en Andalucia

Uno de los puntos más valorados en la estancia en un hotel es el servicio de cocinas. A los clientes les gusta encontrar unos productos bien tratados y limpieza en sus platos. Por eso, es muy importante que cuentes con un buen lugar de trabajo para que tus clientes reciban los alimentos de la mejor manera posible. Si tus cocinas no son las más adecuadas, puedes acudir a Herguez Cáceres para encontrar un nuevo diseño de cocinas.

 

 

Pese a que en muchas cocinas españolas la madera es la protagonista de los muebles, no es la mejor opción para un hotel. Las cocinas dedicadas a la hostelería deben ser fáciles de limpiar y desinfectar, a la par que amplias y con todos los muebles necesarios. Las cocinas de aluminio son mejores dentro del sector servicios. Si aún no cuentas con este tipo de cocinas y necesitas reformar la de tu hotel, acude a profesionales de las cocinas de aluminio y asesórate.

La solución para hoteles pequeños sin lavanderías

pillows 820149 640 Hoteles en Andalucia

 

Sevilla es una ciudad que cuenta con muchos hoteles, ya que es una de las ciudades más turísticas de España. Como en cualquier ciudad, hay hoteles de muchos tipos. En los hoteles grandes, el servicio de lavandería suele encontrarse dentro del propio hotel. Pero, si eres el dueño de un hotel pequeño, es muy probable que dentro de tu hotel no haya una lavandería. Para estos casos, la mejor opción es contratar el servicio de lavandería industrial en Sevilla con alguna empresa externa a tu hotel.

 

Con este servicio de lavandería en Sevilla, tu hotel podrá contar con sábanas y toallas limpias de manera diaria para tus clientes. No escatimes en gastos con respecto a este punto del hospedaje, puesto que la limpieza es siempre uno de los puntos más valorados dentro de los clientes. Si quieres que tu clientela vuelva en próximos viajes y recomienden tu hotel a otros visitantes, debes tener un buen servicio de lavandería, entre otras cosas.

Desconecta del estrés de la ciudad en la naturaleza

conil de la frontera 2155858 640 Hoteles en Andalucia

Coches, ruidos, polución, estrés… Las ciudades tienen muchos beneficios, pero los que hemos enumerado no se encuentran entre ellos. Hay momentos en los que los beneficios de las ciudades se ven ensombrecidos por las desventajas. Si te ocurre eso, la mejor solución es una escapada a la naturaleza. Puedes acudir a las costas de Cádiz, en las que abundan los campings. Alquila un bungalow en Cádiz y olvida el estrés de la ciudad por unos días.

 

La costa gaditana tiene muchas calas naturales y vírgenes que pueden enamorarte y hacer que te olvides del ruido exterior y centrarte en tu ruido interno. Muchas de esas calas están situadas entre los pueblos de Chiclana y Conil. Alquilar un bungalow en Conil puede ser una buena opción para visitar estos parajes naturales. Vuelve a la ciudad con las pilas cargadas y queriendo disfrutar de los beneficios que ella te regala.