Cada vez son más quienes deciden antes de comenzar sus vacaciones acudir a un cirujano plástico en Sevilla. Los motivos pueden ser varios, entre ellos una cirugía genital. Es por ello que a medida que avanza la ciencia se estudian nuevas formas de mantener todo tipo de partes de nuestro cuerpo en las mejores condiciones.

Uno de los tratamientos más innovadores se encuentra en la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo. Gracias a ello podremos acabar con el la sequedad o la debilidad de suelo pélvico. Se trata de un tratamiento mucho menos invasivo que las ya conocidas técnicas de cirugía.

La llegada del Ácido Hialurónico

Se trata de incorporar ácido hialurónico en la zona para conseguir mejores resultados. Mediante la colocación de este relleno se consigue que la piel tenga un mejor aspecto. No solo rehidrata, también retonifica esta zona. Todo ello siempre logrando un aspecto de lo más saludable.

Procedimiento

Esta aplicación se realiza por un cirujano plástico en Sevilla en una sola sesión. En ella se llevará a cabo:

  1. El equipo médico revisa que todo esté correcto en el historial del paciente.
  2. Se limpia y desinfecta esta zona que trataran.
  3. Aplicación de crema que anestesia el lugar.
  4. Inyección del ácido hialurónico en el lugar a través de micro-inyecciones.
  5. Revisión en consulta.

A quién se dirige

Sobre todo a aquellas mujeres que están padeciendo la menopausia. Durante este periodo se reduce la producción de hormonas femeninas como pueden ser la progesterona y los estrógenos. Favorece a tener la zona mucho más hidratada, generando una mayor mucosidad.

También para pacientes que tengan problemas de tirantez y fibrosis en la cicatriz formada tras el parto.

Mejoras visibles

No solo te sentirás mucho mejor desde un punto de vista estético. También habrá una mejor hidratación vaginal. Esto hace que el ácido hialurónico se infiltre de forma mucho más eficaz. A ello debemos de unir la eliminación de algunas cicatrices que suelen estar derivadas de partos.

El hecho de algunas pacientes acudan a este tratamiento no es otro que el de conseguir un rejuvenecimiento vaginal. Gracias a ello se podrá disfrutar de un mejor aspecto ya que corrige, entre otras cosas, las irregularidades en el tamaño de los labios.