Reservar un hotel en Conil de la frontera para unos días de descanso es esencial tanto en época de verano o cuando empieza a asomar el sol en el cielo andaluz. Conil es ese lugar donde te puedes perder gracias a las raíces que tiene su pueblo así como a los amantes del mar por el paraíso que es. ¿Quién no ha estado en Semana Santa tomando el sol en una cala como la cala del Aceite? Conil es tradición, cultura, gastronomía, deporte y aventura todo en uno. Un lugar de ocio y de descanso.

 

  1. Iglesia Santa Catalina. La iglesia, que ocupa casi una manzana entera del casco histórico de Conil, fue construida en el siglo XV. Si te gusta la arquitectura, tiene estilo neogótico y neomudéjar; pero lo que más interesante la nueva función que tiene esta iglesia como centro cultural.

 

  1. Casco antiguo. Las calles del casco histórico de Conil de la Frontera son muy bonitas. Se nota que es un lugar de playa, pero que ha sabido conservar su espíritu de pueblo blanco hasta cierto punto, cosa que no se puede decir de todos los destinos de costa en Andalucía. Pasear parando en algunas tiendas pequeñas o a tomar algo en alguna de las pequeñas plazas.

 

  1. La churrería la Chana. Una institución.

 

Y te puedes alojar en hoteles baratos en Conil para disfrutar de un descanso merecido.