Al hablar de Málaga, hablamos de una gran ciudad representativa de la Costa del Sol, que ha visto nacer a grandes artistas, y sin duda tiene siglos de historia en sus calles.
Cuenta con grandes playas, buen clima y una maravillosa gastronomía. Por ello, Málaga siempre será una buena opción para pasar un fin de semana con amigos o en pareja.
Si por fin te decides, aquí te dejamos unas recomendaciones de las principales atracciones turísticas de Málaga:
- Pasear por el centro histórico: una de las peculiaridades de esta ciudad es que el mayor interés turístico se encuentra en esta zona, por lo tanto se puede hacer un tour por Málaga.
- Subir al Castillo de Gibralfaro: desde allí las vistas de la ciudad son impresionantes.
- Visitar la Alcazaba y el Teatro Romano de Málaga: dos imprescindibles, ya que la Alcazaba se conoce popularmente como la Alhambra de Málaga, y el Teatro Romano fue descubierto hace pocos años.
- Visita a la Manquita: en Málaga a la Catedral de la Encarnación se la conoce como la Manquita, porque en los planos originales iban a construirse dos torres, de las cuales sólo se construyó una.
Esta ciudad está llena de encantos y siglos de historia, por lo que deberías de incluir en tu plan unas visitas guiadas Málaga.