Los amantes del turismo rural suelen buscar destinos tranquilos, alejados del bullicio de localidades demasiado turísticas y donde puedan disfrutar de la cercanía a la naturaleza, además de tener a mano una amplia oferta gastronómica y cultural.
La zona perfecta que cumple todos estos requisitos es hacer turismo rural en Cádiz, donde destaca la Sierra, también conocida como los Pueblos Blancos de Cádiz, y un conjunto de parques nacionales, parajes naturales, monumentos, paisajes protegidos y parques periurbanos.
Ir a Cádiz a hacer una escalada por los caños de la bahía de Cádiz, recorrer los senderos de los espacios naturales y pasear en bici por la campiña es la manera más divertida de despreocuparse de los problemas cotidianos y pasar una jornada divertida haciendo deporte.
Una de las ventajas que tiene visitar Cádiz son las promociones de turismo rural sierra de Cádiz que ofrece todo tipo de promociones dependiendo de la actividad a escoger. Así, podrás disfrutar de todas las actividades sin perderte ninguna a un precio económico.